Locktober

gayprince
Buenas grupo!

Estoy entrando en el tema de la castidad con jaula de manera más continuada. Llega el mes de octubre y me gustaría probar el reto personal de hacer el locktober completo. Hasta ahora lo máximo que he estado enjaulado han sido 5 dias.... no sé si podría aguantar un mes entero ya que probablemente esto me influya en la vida diaria, trabajo, gimnasio, etc... Alguien del grupo hace el locktober? Me gustaría encontrar a alguien para motivarme y si hubiera un keyholder en Barcelona sería genial. También gente que lo quiera hacer a la vez y compartir experiencias. Saludos a tod@s!!

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
No es mala idea jejeje
Aunque yo estuve más de 40 días que solo la quitaba para aseo diario unos minutos
Parte de junio ... julio completo y algun día de agosto  jejeje
Me uno y si necesitas asesoramiento aquí me tienes

Re: Locktober

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Lo más importante es la motivación, mucho mejor si tienes alguna persona que te ayuda y te entrena.
En mi caso mi Dueña administra el uso de la jaula de castidad. Para mi locktober significa 1/12 lockever, salvo que sea decido otra cosa. Todo esto, claro, con las medidas necesarias de higiene. Si te la quitas para asearte y en tres minutos la tienes otra vez puesta, la sensación de dominación, al menos en mi caso, crece de manera brutal. Sin embargo, cuando la llevo por días y días llega un momento en que estoy tan acostumbrado que casi ni la noto.
Mucho ánimo

Re: Locktober

Bastian
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Hola, yo soy nuevo en esto. Tengo una jaula y también me gustaría abordar el locktober, encontrar alguien que me ponga retos o que me lo controle.

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
Hola bastian bienvenido yo pienso hacerlo jejej animo y si necesitas ayuda aquí estoy

Re: Locktober

Bastian
Muchas gracias, Si me gustaría que alguien me controlase, así que seguimos hablando

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
Aquí tienes para ti y quien me necesite mi correo
cb6000es@yahoo.com
Un saludo

Re: Locktober

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Yo pienso acerlo, soy de Barcelona,  interesado en compartirlo  aquí  y con alguno real gracias

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
Gracias amigo por ingresar en el grupo
Ya sabes que puedes contar  y poner lo que desees esos días incluso fotos
Lo de real lo veo al menos imposible por mi parte pues soy de Cádiz
Un saludo y bienvenido

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
Puse un grupo que hice para el locktober si deseas entrar buscalo

Re: Locktober

salva35
Vivo a una hora de Barcelona, si alguien desea amistad y comentar alguno de estos temas, preocupaciones y demás, podéis contactarme, me gustan las amistades, aunque soy muy cortado eh!

Re: Locktober

Amo/esclavo inexperto
Yo algo más lejos
Digamos que de la provincia de Cádiz
Y también estoy a vuestra disposición  por aqui