Los bajones (y encuesta al respecto)

peqe75
¿No tenéis bajones? Pregunto en general y sobre todo a los últimos que se han animado a compartir aunque sea someramente experiencias de sumisión con sus parejas e incluso con componente cuckold.

Y no me refiero a los bajones de líbido sumisa que da cuando te corres (que de esa hemos hablado mucho y basta con correrse poco, hacer arruinados y trabajar la castidad, teniendo en cuenta que al correrse habrá un par de días de bajón)

Me refiero a que incluso estando casto, tengas periodos en que no te apetece tanto someterte tan intensamente, que descuides labores domésticas o no te ofrezcas tanto a tu Dueña para hacerle servicios. Porque tengas otras prioridades en la cabeza que eclipsan incluso tu faceta sumisa o por motivos no autodetectados.

Cuento una anécdota:

Una chica dominante de un pueblo de Córdoba -España, que tuvo un blog hace muchos años. Me la topaba en distintos sitios, con nombres diferentes pero yo sospechaba que era ella siempre. Buscaba pareja sumisa y yo buscaba pareja dom, así que en principio era algo a tantear a pesar de la distancia (yo andaba por Murcia). Fue cuestión de tiempo que empezáramos a charlas vía mail y finalmente directamente por teléfono. Por circunstancias no acabamos avanzando más (hubiera podido haber algo más y conocernos en directo y quién sabe...) pero yo enseguida conocí a la que es mi mujer hoy y ella también acabó yéndose al extranjero no mucho después)

El caso es que en esas conversaciones una vez me comentó que le pasaba una cosa con los sumisos. Y se refería a los sumisos realmente comprometidos no con los "bottom" que sólo buscan una "Top" para disfrutar de sensaciones de ser dominados puntualmente. Se refería a los que realmente se emparejaban o al menos mantenían una relación de sumisión prolongada en el tiempo, aunque fuera meses ...

Eso que pasaba es que tras un tiempo de sometimiento casi perfecto, en el que la adoraban como una Diosa, siempre llegaba un momento de agotamiento, en que ya no se querían someter igual, perdían calidad en su servicio, o directamente querían parar ese tipo de vida.

A mí me extrañaba. Le daba como idea intuitiva el distinguir niveles de sumisión (que no siempre estuvieran en nivel esclavo), un poco como "no desgastar" la pieza por exceso de uso!!
Me parecía una cosa curiosa, pues yo ansiaba el vivir sometido absolutamente y no concebía que pudiera cansarme de ello.

Ahora, sometiéndome a mi mujer, 24/7 todo el tiempo, y aún sin estar ella absolutamente en el el rol expresamente, -sólo a veces- me noto que sí sufro esos periodos de "cansancio".

Muchas veces me doy cuenta de que van asociados a desenfoques de mi atención: por ejemplo, aunque no me masturbe, periodos en que me permito más acceder a otros sitios web BDSM. Es como si mi energía sumisa se desenfocara de donde tiene que estar: Ella, y luego cuando tengo que centrarme en Ella me cuesta más, como si hubiera perdido motivación.
Otras veces es más positivo, porque hay alguna cosa de mi vida que me apasiona tanto que pierdo un poco de pasión en esto otro. No es malo que suceda en este caso y entiendo que vendría bien un poco de disciplina o de motivación por parte de ella o bien de algún tipo de automotivación para no descentrarme de mi pasión con mi pareja (lo que digo de que el motor del amor siempre funcione, aunque el motor de la sumisión se gripe en ocasiones)

Como a mí, como sumiso, lo que me interesa -y entiendo que a cualquier chica dominante también- es la sumisión a largo plazo y no los fuegos artificiales efímeros de las ganas, y como veo que algunos estáis posteando situaciones maximalistas de extremo sometimiento, incluídos cuernos y humillaciones, me interesa mucho vuestra respuesta:

1º) ¿Os sucede lo mismo que a mí a veces y lo mismo que me contaba esa chica dominante que le pasaba a sus sumisos?

2º) ¿qué ocurre en esos momentos?:

2.1) Que encontráis formas de automotivaros de nuevo: me interesan vuestros recursos
2.2) Que vuestra Ama es hábil para encontrar nuevas formas de motivaros: me interesa que detectéis y contéis sus recursos, y seguro que a muchas amas principiantes también. Y a mí para contarle a mi mujer
2.3) Que os desanimáis, desanimáis a vuestra Dom y rompéis el lazo, hasta que encontráis a otra chica que os domine cuando el gusanillo reaparece
2.4) No hacéis nada, porque tanto ella como vosotros sabéis que es algo temporal y que la cabra vuelve al monte y os dais un descanso vainilla mientras

2.5) cualquier otra cosa distinta a lo planteado
Mej

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

Mej
Ánimo Peqe
No se puede estar al 100% siempre. Todos, en todas las situaciones tenemos un poco de desánimo, pero suele pasar y volvemos a remontar.

Date tiempo, intenta no sucumbir del todo, poco a poco serás el mismo de siempre.

Ella te puede ayudar también, coméntale que estás decaído por lo que sea, sin echarla la culpa a ella, y seguro que te ayuda. Déjate ayudar por ella.  Ella te quiere y quiere que estés bien porque contigo se siente como una Señora. Que sea la señora que vea lo que pierde si caes.

Mucho ánimo. Lo que tienes es muchísimo mejor que lo que ha pasado en el pasado.

Mej

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

peqe75
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

Salva
Hola!
Aunque llevo poco tiempo en esto es normal tener bajones, incluso después de ordeñarte. También los he tenido y si tu mujer no pone de su parte y te devuelve a tu sitio de sumiso rápidamente entras en bucle y comienza el desinterés...

Almenos a mi me pasa

Saludos!

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

peqe75
Sí el feedback es un refuerzo positivo.

En mi caso, actualmente tiene momentos en que sí domina y otros en que más bien lo contrario

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

Salva
Cuesta mucho, además ellas a veces entran el el juego por tema de confort, saben que con poco te contentan, pero no es por ser dominantes ..

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

peqe75
El balance desde hace 5 años, cuando empezamos lo de "jugar" a Jefa y criado, hasta ahora es brutal.

Brutal en avance. Ni en sueños hubiera pensado entonces que ella iba a ser tan dominante, que iba a tomar de una forma tan natural el juego.  Pudo entrar al principio por confort, pero eso no explica que de pronto me de una bofetada que yo nunca le sugerí, por placer y se quede sonriéndome, por nombrar un detalle de algo sucedido en estos cinco años. O que aprovechando que estoy en el suelo acostado, se me suba de pie y me haga un trampling cuando ella no mira internet y no sabe ni que eso tiene nombre y que es algo que yo nunca le he nombrado. O que el otro día, sin ir más lejos, me castigara, por primera vez "a no ver el telediario" diciéndome enfadada "estás castigado" porque llegué 10 minutos más tarde de lo que le había dicho ..

Pero es normal también que aparezcan pequeños retrocesos, dudas, que piense si será demasiado abusiva o no, si "debe" o no hacer eso ... es natural.

Pero eso es muy muy diferente al asunto que yo planteo respecto a los bajones en la parte sumi. Por mucho que pueda influir el uno en el otro, acoplarnos en cierta manera, el bajón cuando lo hay es mío.

Yo detecto esos ciclos en mí mismo. (En la parte baja no dejo de someterme, no dejo de currar por ella ... pero flojeo en disciplinas, flojeo en intensidad, flojeo en sentimiento) y ya me los contaba esa chica dominante de la que he hablado al principio.

Y bueno, mi reacción es ya de curiosidad y autobservación xD ... no me preocupa porque además sé que luego arranco con fuerza renovada.

Me resultará interesante si a vosotros os sucede lo mismo y cómo reaccionáis al respecto.

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

Sissy cony
Tu evolución es fabulosa y extraordinaria, creo que tienes un gran autocontrol y además un impulso muy fuerte.
Los bajones son naturales, yo tengo muchos bajones y me cuesta mucho superarlos.
No te hablaría de mis dificultades por que son similares a las tuyas. Pero yo no tengo esa capacidad de ser constante que tú tienes.

Sobre la encuesta.

1° me sucede lo mismo

2° yo me desánimo.
Me gustaría que mi Señora fuera un poco más dominante, pero no lo es como yo deseo.

2.1 yo estoy en castidad con jaula y eso me hace volver una y otra vez.

2.2 creo que lo que hace es soltar pequeñas críticas. Es muy sutil.

2.3 yo no puedo romper el vínculo con mi Señora y jamás podré estar con otra por el tatuaje. O será muy difícil encontrar otra mujer.
Además ya no creo que pueda satisfacer a una mujer.

2.4 no es temporal, en mi caso y creo que en el tuyo, no hay retorno a una relación vainilla.

2.5 yo no vengo de la sumisión, vengo del extremo contrario y me cuesta avanzar por eso y por eso tengo bajones. Mi señora no muestra una dominación activa, pero hay cosas que son muy estrictas. La jaula ya no la controlo desde hace mucho tiempo y mi señora tampoco desea abrirme.

Espero que te sirva mi experiencia

Lo que te ocurre es natural, pero llevas una trayectoria envidiable y lograras tus objetivos.

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Lo ideal utópico o fantástico sería someter nuestra castidad y sumisión a una especie  de psicólogo, sexólogo o terapeuta de conductas q reforzará estos momentos de bajón.

Re: Los bajones (y encuesta al respecto)

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Sissy cony
Muy interesante Sissy Cony, tu respuesta!

Vosotros tenéis una gran ventaja, un gran paso dado, que es que Ella se haya implicado con tu castidad siendo tu KH. Es un control que puede alimentar tu lado sumiso y retroalimentar vuestra relación: que tú te atrevas a dar más pasos hacia la sumisión, más compromisos, más obligaciones y obediencias, orientado hacia Sus deseos, y eso en Ella haga que vea (aún) más interesante el dominarte.

Las críticas, aunque sean sutiles, ya es una forma de dirigirte hacia donde Ella desea que vayas.
Si te comenta con una ironía por ejemplo que el frigorífico podría estar más limpio, o no con una ironía pero sí con una alusión indirecta ... ya te está dando una orden. Será su forma de darte órdenes o expresarte sus deseos en la que hoy se siente cómoda. Igual en un futuro se siente cómoda con órdenes más directas o incluso aplicando castigos o premios.

Si tenemos claro que no hay retorno a una relación vainilla (eso significa que Ellas prefieren nuestra entrega, les gusta que las queramos de esa manera) y que nosotros nos sentimos mejor y sexual y emocionalmente más unidos siendo sumisos, lo suyo es ir profundizando sin miedo en ese camino.

Gracias por tus ánimos. Actualmente estoy en un "descanso" de castidad. Pero voy a continuar remando en esa dirección y también creo que esos objetivos se lograrán. Lo importante es que a ella sí le encantaría que yo fuera su esclavo de por vida. Si esa idea la mantiene, más allá de que tenga sus reparos en ser abusiva, de que no siempre le salga el marcar esa verticalidad que anima la relación D/s, se irá avanzando