Mañana de domingo

Evg

Mañana de domingo

Evg
Mi Ama me ha llamado esta mañana para servirla y me ha ordenado que después lo cuente aquí, para seguir desvelando detalles de mi intimidad y que los lectores puedan opinar sobre mi comportamiento. Ruego a todos sepan perdonarme si resulta demasiado extenso, pero he querido reflejar lo más que he podido.

Recibí un mensaje de audio en mi teléfono  con sus instrucciones a eso de las diez: debía comprarle unos croissants para el desayuno y llevárselos, pero antes tendría que darme veinte azotes en el culo para empezar el día, que a ella le daba pereza hacerlo. Y nada de entretenerme ni de desayunar yo ni nada de eso. Pantalón y camiseta ("si tienes frío, te jodes") y nada de ropa interior. Me puse un pantalón roto (pero roto de gastado, no de los que se compran ya así) una camiseta blanca lisa completamente y unas zapatillas de deporte. Hice su recado y cuando llegué a su casa piqué y respondí como debo hacerlo: "vuestro esclavo". Afortunadamente, es una calle ancha y su portal es de esos que entra hacia dentro y nadie puede oírme cuando contesto así, pero me resulta terriblemente humillante decir eso en la calle. Me abrió, subí andando y una vez dentro de su casa me desnudé en la entrada. Ella apareció poco después, de manera que bajé la mirada a sus pies y los besé mientras la saludaba tímidamente. Aunque he bajado la vista rápidamente, sé que lleva un camisón corto que le queda realmente bien y mi pene sufrió una pequeña sacudida dentro de su jaula.

Ella recogió los croissants y me hizo quedarme de rodillas cara a la pared allí mismo mientras desayunaba. Cuando terminó me dijo que se iba a duchar y a arreglarse, así que yo debía recoger la cocina, hacerle la cama y ordenar su habitación, cosa que hice con rapidez. Salió vestida con una minifalda recta y una blusa, escogió unos zapatos a juego y me ordenó limpiárselos con la lengua mientras se maquillaba. Cumplir una orden tan humillante como esa cuando ni siquiera está mirando para ver si lo hago (sabe que lo hago) me resulta difícil pero excitante a la vez, así que notaba las sacudidas del pene en su jaula mientras obedecía. Por un momento pensé que se iba a repetir el escape del otro día, pero pude controlarme bien.

Cuando terminó y se estaba calzando, me preguntó que qué tal con mis nuevos "amiguitos", en referencia a los lectores del Foro, así que le dije que muy bien, que estaba muy contento porque había tenido (o eso creo) una buena acogida y que había recibido comentarios muy amables por parte de todos. Eso despertó su curiosidad, de manera que encendió el ordenador y entró a revisar mis entradas y las respuestas recibidas. Al leer el comentario de itant en la entrada "Carta de disculpa" en el que decía que no le correspondía a él decidir si el castigo que me había aplicado había sido excesivo exclamó: "excesivo? Me he quedado corta, que no es lo mismo!", pero se alegró mucho al saber que quienes habían participado estaban de acuerdo en que lo merecía y en que me había portado mal.

-Los demás sumisos dicen que te has portado mal y te mereces un castigo -apagó el ordenador, se levantó y de repente me dio un bofetón: -¿Lo ves, imbécil? No sirves ni para esclavo. Estoy por escribir yo y decirles que te pongan ellos uno, a ver si aprendes

El tortazo y sus humillantes palabras me hicieron ponerme colorado mientras, a una orden suya, me vestía. Recogió su bolso y una chaqueta y salimos. En el rellano me dio sus últimas instrucciones: yo bajaría por la escalera y caminaría a tres o cuatro pasos por detrás, para que ella pudiera llamarme si le apetecía y pero que no pareciera que íbamos juntos. Una vez en el sitio en el que iba a estar,  yo debía quedarme de pie en la acera de enfrente por si necesitaba algo. Luego se metió en el ascensor y salimos.

Caminar por la calle tras ella siempre me produce un extraño placer. Debo mantener la vista en sus zapatos, no me deja que la mire directamente porque dice que para eso ya está la gente con la que se cruza y con la que habla, es decir, gente superior a mí; que me limite a seguirla mirando a sus zapatos, que es donde está mi sitio, y que ni se me ocurra levantar la vista, porque si lo hago le miraría el culo y hasta ahí podíamos llegar. Aunque confieso que se me va la mirada y no siempre obedezco. Estoy seguro de que ella lo sabe y hace la vista gorda, aunque de verdad que intento que no sea más que una rápida mirada. Pero es muy difícil, o al menos a mi me resulta muy difícil, no poder siquiera levantar la vista más arriba de sus rodillas (y eso cuando estoy a cuatro patas), esté enjaulado o no; mi Ama es una mujer muy bonita y desde hace mucho tiempo el único placer sexual que tengo es el de poder mirar, ya que no tengo pareja, tengo prohibido tener relaciones sexuales y mi ama no me deja tocarla más que en contadas ocasiones. Así que, como mal esclavo que soy, aprovecho y le echo fugaces vistazos y luego bajo la vista, muerto de vergüenza por mi desobediencia y asustado por si me ha pillado y decide obrar en consecuencia. Lo sé, no debo hacerlo, soy desobediente, pero aunque lo intento no siempre puedo evitarlo.

Mi Ama se queda en una terraza junto a dos amigas, no las conozco. Yo paso de largo como si nada y cruzo hasta colocarme en la acera de enfrente y me pongo a esperar, de pie junto a una esquina. Les llevan unos vinos y algo de picar, y así pasan un buen rato. En un momento en que cogen sus móviles, me llega un wasap: "cómprame tabaco que se me está acabando". Así que me muevo y echo a andar en busca de un lugar donde me vendan tabaco. Paso por dos bares y un kiosco y al final lo encuentro, así que regreso a la calle de la terraza donde está Ella, pero otro mensaje me interrumpe:  "ponte en otro sitio, pareces un idiota ahí plantado". Obedezco y me voy casi a la otra esquina, hay un escaparate de una tienda que puedo mirar mientras espero y así no parezco tan tonto mirando a una terraza. O tan salido, mirando cómo tres mujeres se toman un vino. Recibo un tercer mensaje: "vete a por el coche y espérame en la calle de abajo". Desconcertado, echo a andar de vuelta a mi casa, que afortunadamente está a unos diez o doce minutos del sitio en que estamos y cojo mi coche; en la calle que me ha dicho hay una zona de carga y descarga donde puedo aparcar mientras espero, pero tengo que hacerlo poco tiempo. Cuando llega le abro la puerta del asiento trasero y ella me dice que la lleve a un conocido restaurante.

Meto el coche en el aparcamiento y le abro de nuevo la puerta. Cuando sale le entrego el tabaco que le he comprado y me dice que yo debo volver a casa, comer sobras en mi cuenco de comida para perros y estar pendiente del móvil por si me vuelve a llamar. Y como hoy no me ha azotado ni tiene tiempo ni le apetece, que debo hacerlo yo mismo. Luego ha entrado en el restaurante, no sé con quién va a comer, y yo me he metido en el coche y he vuelto a mi casa a esperar su llamada.
Evg

Re: Mañana de domingo

Evg
He recibido dos nuevos mensajes de mi Ama. El primero fue cuando le envié una foto de mi cuenco lleno con mi comida de hoy (arroz blanco, sopa de fideos, dos salchichas crudas y un plátano machacado): "qué asco, por favor. Y seguro que hasta te gusta. Pues hala, cómetelo todo"

El segundo me ha llegado hace poco. Tiene otro partido de padel y debo llevarla, aunque no hace falta que me quede a esperar a que termine. Eso sí, mientra espero a que me avise para ir a buscarla, debo estar de rodillas en una esquina cara a la pared. Luego me ha preguntado que cuántos días llevo en castidad, y cuando le he respondido que diez, me ha dicho que si me porto bien me dejará mirarle el escote durante diez segundos, uno por cada día.

Así que le he dado las gracias y voy a mi rincón a esperar su llamada.
Evg

Re: Mañana de domingo

Evg
He ido a recogerla a la hora indicada. Pero, para desgracia para mi, iba vestida con unos vaqueros, una camiseta de cuello redondo y una americana a juego. Cuando me vio abrirle la puerta del coche con cara de decpeción (para mí, por mi situación actual, poder ver el escote de mi Ama sin que me castigue por ello es todo un regalo y casi diría que una novedad), recordó su mensaje y me dijo: "ah, ya, que te dije que podrías mirarme el escote. Es que he cambiado de idea, mejor que no me mires que seguro que te empalmas". Se metió en el coche con una sonrisa y estuvo mirando a su teléfono todo el trayecto, que hicimos en silencio. La dejé en el club y me recordó que, aunque no me llamase en toda la semana, debía comportarme como lo que era y por supuesto debía seguir llevando la jaula; sólo me la puedo quitar por las noches, para descansar mientras duermo, pero durante el día debo estar encerrado. Y sin correrme ni tocarme, claro

Me ha dicho que puedo cenar a la mesa, como cualquiera, pero que debo hacerlo desnudo y poniendo un papel de lija en el asiento. No sé de dónde saca esas ideas, la verdad, pero debo confesar que me encanta esa habilidad suya para convertir algo tan simple como una cena en todo un alarde de su dominación. Así que me espera un final de día incómodo, porque además tengo que dormir con las manos atadas a la espalda para evitar la tentación de tocarme. Tengo unos grilletes unidos con una cadena que me puedo poner y quitar yo mismo, y son los que debo utilizar.

Me despidió con un beso en la mejilla y me dijo en un susurro que estaba muy contenta conmigo, que pese al fallo del otro día me estaba portando realmente bien y que un día de estos me daría un premio. Sentí un extraño escalofrío, porque el último "premio" que me dio no fue ni mucho menos lo que yo esperaba, pero que me hubiese dicho eso ya hizo que el día mereciese la pena.

Re: Mañana de domingo

itant
Gracias Cyses por compartir con nosotros tus vivencias.
La verdad que tu Ama te lleva muy recto y muy bien, haciéndote sentir todo el tiempo cual es tu lugar (muy por debajo de Ella) y tu debida obediencia hacia Ella sin rechistar.

Te felicito de nuevo por el ejemplo que eres para nosotr@s!

itant

PD: si me permites una sugerencia (y siempre que tu Ama no te haya indicado lo contrario), podrías poner todos los post en un mismo hilo (como hace peque75, por ejemplo), en lugar de ir abriendo un hilo nuevo cada vez, así quedaría toda tu historia recogida en un mismo lugar, con lo que podríamos seguir tu evolución leyendo todas las entradas en un mismo sitio. Es mi humilde opinión.....

Re: Mañana de domingo

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Muy  interesante Cyses

Eso sí, el cuanto lea tu Señora esta entrada sabrá que le miras el culo -aunque ya lo sabrá de todos modos-

Creo que la propuesta de Itant de seguir en un solo hilo es buena, al menos aquello que se refiere a vuestra experiencia