Masturbación

Dimack
Oigan ahora que estamos en castidad cómo hacemos para masturbarnos?? 🤔 Es válido hacerlo analmente o no se debe hacer?? Ustedes cómo lo hacen??

Re: Masturbación

peqe75
Eso depende de tu caso. Si estás solo de lo que realmente quieras. Si tienes pareja Dom, ... de lo que realmente quierA

En mi caso, aún estoy en una situación mixta: ella aún no ha tomado totalmente las riendas de mi sexualidad, aún no llevo jaula y aún no me impone la castidad (aunque me parece que en el fondo le gusta que me aguante por ella). Yo me he autoimpuesto una castidad larga (en principio indefinida pero seguro que habrá algún momento en que diga que ya, y descanse) y un "no tocarme" igualmente "indefinido" ... pero es porque me veo mucho más motivado para entregarme y sentirme más sumi con ella. Es lo que me motiva a su vez para ni siquiera tocarme.

Llevo justamente cinco meses y medio sin eyacular/orgasmo y 3,73 meses sin tocarme (salvo un par de deslices que me toqué durante menos de 10 segundos cada vez -y que en su día me castigué e impuse tarea compensatoria)

Un día casi me corro dándole un orgasmo a ella (sin penetrar sólo dándoselo con los dedos) y yo estuve cerca del orgasmo mental (sin tocarme ahí abajo, simplemente sintiéndome su esclavo)