Masturbación

Dimack
Oigan ahora que estamos en castidad cómo hacemos para masturbarnos?? 🤔 Es válido hacerlo analmente o no se debe hacer?? Ustedes cómo lo hacen??

Re: Masturbación

Re: Masturbación

salva35
Como en todas las cosas, hay hombres más viriles o con mayor energía sexual que otros, por esto el deseo de masturbación o ese deseo eyaculatorio es muy diferente de una persona a otra y debemos respetarlo.
También es lógico que hay hombres que podrán aguantar 30 días, quizás 2 meses, sin eyacular o masturbarse y otros no.
De lo que se trata es mantener ese estado de castidad tantos días como sea posible, ya sea por fuerza de voluntad, mediante aparato de castidad (jaula) o porque nuestra Ama o señora así lo desea.
Debe de ser una experiencia personal de cada uno de nosotros, pactada o por deseo propio, y que nos pueda dar el mayor gozo y buen sentimiento posible.
Personalmente lo intento hacer lo mejor que puedo, y lo que nos comentas de la masturbación prostática pues debo decir que nunca lo he practicado.

Re: Masturbación

gayprince
Leyendo algunos mensajes no entiendo muy bien como algunos hombres casados dicen que llevan varios meses sin eyacular o sin tocarse y me pregunto si no tienen ningun tipo de contacto sexual con sus mujeres o parejas.... me sorprende que sus parejas no les animen a tener sexo y consecuentemente eyacular ..... ya se que cada casa es un mundo y que hay parejas de todo tipo y condición pero no creo que por norma no tengan una vida sexual más activa.

Re: Masturbación

Re: Masturbación

Ichastely
En España es ilegal despedir a una embaraza, incluso si la razón del despido es otra y aunque la empresa no supiese que estaba embarazada, el despido es nulo.

Re: Masturbación

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
No lo hagas ,q para eso estás  en castidad.