Masturbarse con los calzones usados

Cornudosumi
Buenas tardes, pregunta, ¿ Es normal que mi mujer me obligué a masturbarme solo oliendo sus calzones usados ?

Re: Masturbarse con los calzones usados

Amo/esclavo inexperto
Buenas
Todo depende del nivel de sumision que tengáis establecido
Si ella propone y tu lo consientes además de que te guste pues es normal
 Para eso está el SSC

Re: Masturbarse con los calzones usados

Salva
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Si que es normal, mi mujer lo hace para que alivie mis testículos, me los da bien mojados y yo me voy al ordeño