Me Presento, una vida real

Debora
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Me Presento, una vida real

aspiringcagedcuckold
Si lo estás disfrutando, bien estará. ¿Te arrepientes?

Re: Me Presento, una vida real

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Debora
Bienvenida! Por lo que cuentas, espero que no te hayas arrepentido porque después de un año no creo que tu señora se vaya a echar atrás :D

Re: Me Presento, una vida real

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Debora
Wow

Pues ya sabes, a servir a tu Dueña por el resto de tu vida

Re: Me Presento, una vida real

Lucecita
[...]

salva35
Muchas gracias Debora por tu aportación al Foro, por comentarnos tu experiencia.
Sea de tu agrado o no ahora mismo solo puedes seguir adelante. Ten paciencia y esperemos que tu situación mejore. Mucho ánimo!

Re: Me Presento, una vida real

Katybarcelona
gracias debora , por tus comentarios, me encantas , yo tambien deseo ser una sissy como tu,
soy de barcelona

¿ como puedo poner un dibujo como tu ?

katy.luzbeltur@gmail.com

Re: Me Presento, una vida real

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Debora
Es apasionante conocer vivencias como la tuya. Por favor, sigue contándonos vuestra convivencia, aunque sean detalles sin importancia

[...]

animo debora, sera una enuco, preciosa y simpatica

Re: Me Presento, una vida real

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Debora
Primero dices:

Debora escribió
Así de golpe, me corto los orgasmos, llevo dos años sin una liberación, ni vaciado sin placer, ni nada,  para los que os preguntéis, si, fue muy duro los dos primeros meses,  noches sin dormir, el escroto al rojo vivo, el pene intentando salir por cada recoveto de la jaula,  escarmiento claro y duro, pero ella me decía que era lo que siempre le había pedido que no me quejara ahora que tendría estar contento.
Luego dices:

Debora escribió
Nuevo paso.

Llevo desde el 1 de octubre sin absolutamente ninguna liberación, y ahora  ya a finales de febrero ya no noto casi sensaciones,  ni erecciones,  por  eso mi servicio doméstico ya no es empujado por calentura,
¿En qué quedamos?

O es cierto que llevas dos años sin liberaciones o es cierto que llevas desde el 1 de octubre o igual no es cierto nada de lo que cuentas

Por otra parte, tu comentario me vale para indicar algo que sí es cierto: si alguien aspira a una entrega y sumisión con permanencia debe contar con algo más que la calentura para motivarlo

Re: Me Presento, una vida real

Cornudo9729
En respuesta a este mensaje publicado por Debora
Muy interesante tu historia, en mi caso es algo similar solo que yo no uso trajes de sirvienta ni na relacionado al mundo sissy a excepción de ropa interior femenina, esa la llevó diario pero prácticamente nadie la nota solo a veces cuando voy al gimnasio.
En mi caso solo llevo un año en castidad lo cumplí hace unos días y apenas me estoy acostumbrado como dices tu los primeros meses fueron los más difíciles pero con el paso del tiempo uno se va acostumbrando. En mi caso no es tan sencillo por que también practicamos el tease and denial y parte del día me la paso muy caliente aunque he sabido lidiar con eso el hacer ejercicio me ayuda a liberar un poco de tensión. También practicamos el cuckold que es para lo mejor de nuestra relación, también me dedico a las tareas del hogar prácticamente al 100%. En mi caso los castigos no son tan seguidos mi ama es muy paciente pero cuando me toca es muy severa,en fin iré comentado alguna cosa mas estos días por el foro.