Me encanta las jaulas

Polo
Hola a todos llevo tiempo enjaulado me yo solo y sigo haciendo por temporadas me pone muy cachondo estar con ella y me encanta ese dolor de cuando se te pone dura ahora mismo estoy súper cachondo solo por escribir esto y que lo va a leer cualquiera yo soy bisexual y últimamente solo quedo con chicos algunos les gusta y otros no.
El tema de la castidad en general lo ven como algo duro y vosotros contarme quería subir fotos pero no pude por el peso para la próxima miro haber cómo hacer espero me comentéis y me digáis consejos yo soy del norte un abrazo a todos

Re: Me encanta las jaulas

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido a este tu foro
Si deseas subir fotos normalmente no permite con mucho peso
Aconsejo hacer capturas de las mismas y así pesan menos
Si tienes algún problema aquí tienes mi correo
cb6000es@yahoo.com

Re: Me encanta las jaulas

Muchos saludos Polo, bienvenido al Foro de Control de Castidad, deseamos que te guste y puedas conocer más del tema