Me presento al foro

Enjaulado
Hola a todo el mundo,

Abro este tema solo para presentarme, espero estar haciéndolo bien, no he encontrado un hilo específico, si me equivoco perdonarme.

Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y por vagueria nunca me había registrado, creo que ya era hora jeje.
En castidad mucho tiempo también, al principio me la controlaba mi esposa pero con los años ha perdido el interés en el tema y en el sexo en general por lo que desde hace tiempo me gestiono yo solo mis periodos de castidad. No es lo mismo pero es lo que hay.

En la actualidad utilizo una jaula plana y estoy muy contento con ella, he pasado por muchos modelos y este me gusta bastante y según me dé lo voy alternando con otros como quien cambia de reloj jejeje

Espero poder aportar algo al foro,

Re: Me presento al foro

peqe75
Bienvenido Enjaulado!

Re: Me presento al foro

Enjaulado
Muchas gracias!! Ojalá pueda contribuir en algo aunque difícil lo veo con la de gente con experiencia y tiempo que lleva el foro, pero se intentará!

Re: Me presento al foro

itant
Bienvenido Enjaulado!

Muy interesantes tus aportaciones, te animo a que sigas colaborando!

Re: Me presento al foro

Enjaulado
Gracias Itant!

Aportaré lo que pueda, eso seguro! Si puedo ayudar en algo yo encantado :)