Me presento

Charlibravo
Buenas noches:
Primero de todo gracias por aceptarme en este grupo.
Yo no tengo demasiada experiencia en castidad. Tengo varios dispositivos y me los voy colocando y sacando yo mismo, ya que no tengo amo que me controle. Soy gay y estoy abierto a encontrar ese hombre controlador, dominante, cruel que no solo de luz a mi vida, sino que la controle al 100%. Como he dicho antes, el dispositivo lo llevo habitualmente y puedo decir, no se si le pasa a todo el mundo, que cuando te acostumbras a el, ya no se salir a la calle si no lo llevo puesto. No se si es algo que solamente me pasa a mi, o es algo generalizado. Me siento desprotegido y siempre intento salir con el puesto.
Espero poder aprender mucho en esta web sobre este tema.
Muchas gracias a todos/as

Re: Me presento

JuanCBT
Hola bienvenido al foro!!!
Si, creo que es algo de todos, te sientes desnudo sin la jaula de castidad !!!

Re: Me presento

Charlibravo
Esta es mi sensación. Acabo de recibir un nuevo dispositivo, que la verdad, parece muy cómodo. Lo estoy llevando puesto y creo que puedo aconsejarlo.

Re: Me presento

itant
Hola Charlibravo, bienvenido.
En mi caso lo llevo 24/7 desde hace tres meses y a pesar de las incomodidades que implica, creo que me seria difícil estar sin él.

Re: Me presento

Charlibravo
Tres meses con el dispositivo puesto? Yo solo me lo saco para lavarme, pero siempre puesto no lo he probado nunca.

Re: Me presento

JuanCBT
Que dispositivo estás usando ahora charlibravo? Yo llevo casi 10 meses con un cb6000 a Sido realmente cómodo y la verdad no me gusta estar sin el, no e pasado más de dos días sin jaula desde que inicie la castidad 24/7