Mi cosita

Mikisumiso
17169615170173402035045829163857.jpg

Aquí os dejo mi pene, ya más pequeño no puede ser, la foto me la hice tumbado, pero cuando me siento se retrae y se mete hacia adentro, ya la jaula ni la pongo si la pongo es para hacer fotos y poco más, llevo sin sacar leche ni me acuerdo, eso sí cada vez que juego con el dildo en el culo me sale babilla del culo ya no uso ni lubricante, no se si alguno le ha pasado, pero nunca me había pasado que a mi culo le salgan babas y como si fuera semen, alguno le ha pasado?

Re: Mi cosita

mar35cord
lindo   clitoris   ya le   gustaria tenerlo asi amuchas sissy    dicho  con todo  respeto si  lo de babita es normal  no te preocupes mas  si usas   algun  lubricante

Re: Mi cosita

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
La tienes divina, tamaño perfecto. Yo prefiero tener el culito bien lubricado
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos