Mi mujer me hace un arruinado

Cornudosumi
Buenos dias.

Quería contar mi historia junto con mi esposa.

Llevamos 1 año jugando con nuestra jaula de castidad en la cual ella siempre tiene el control de mi placer, he visto que ha aumentado su morbosidad ya que deja la llave del dispositivo en un cuadro cerrado colgado colgado en la sala de estar de nuestra casa como tentadome a romper el vidrio para tener acceso a la llave.

Si me porto bien me deja sacarme la jaula para masturbarme solo oliendo sus calzones usados eso sí solo me da 45 segundos para cumplir mi objetivo si no no logro me deja encerrado por dos semanas más.
Lo otro que me hace antes de poder masturbarme es sacarme la jaula me pasa una pluma  encima de mi pene el reto es que no puedo ener una erección así que debo controlar mis impulsos si lo logro el premio es tocarme con sus calzones usados

Re: Mi mujer me hace un arruinado

Amo/esclavo inexperto
Buena historia
Felicidades y bienvenido al grupo