Mi mujer quiere exibirse

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
No me deja y no se porque 20230704_163410.jpg

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
No me deja
Probaré otra cosa

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
Parece que así sí jejeje hay que recortar imagen para que sea menor de 1 mega

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Yo no llevo jaula, estoy en castidad de honor y sin poder penetrar.
Pero disfruto mucho el saber que ya no puedo ordenarme sin permiso de mi mujer.

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
También es otra forma de sentirse más humillado
Y te lo indica los intentos de ereccion
Para mi disfruto más
Un saludo y espero te guste mis relatos

Re: Mi mujer quiere exibirse

casado_castidad
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Ola no recibí tu privado pero te comento que hace más de un año que no la penetró ella solo coge con su dildo ahora me hace dormir con la verga encerrada por las noches es un martirio paraa mi ver cómo se saca sus orgasmos espero q podamos hablar más en privado algún día car36.jpgculazo1.jpg

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Te he enviado un mail

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
No he recibido nada
Te repito email para ti y todo aquel que desee hablarme

cb6000es@yahoo.com

Re: Mi mujer quiere exibirse

Salva
Casado_castidad te he enviado un mail.
Increíble el vídeo, vaya cacharro!! Igual que la mía lo dan todo al dildo y nosotros al ordeño!

Re: Mi mujer quiere exibirse

Albertos
Pasad video ,compañeros.

Re: Mi mujer quiere exibirse

Amo/esclavo inexperto
Yo video no tengo
Solo fotos propias que iré poniendo en mis relatos y intercambios con aquellos que también me quieran mandar por email

Re: Mi mujer quiere exibirse

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
hola, salva, estoy encantada que progreses con tu esposa
felicidades

Re: Mi mujer quiere exibirse

salva35
Muchos saludos a todos!