carloslopezgon
que bien te queda
Fer

Re: Mi picha

Fer
Gracias

Re: Mi picha encerrada

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Yo el plug lo más que le he llevado puesto es un día completo,por la noche me lo quita para dormir,eso es cua do quiere castigarme, después de ese tiempo cuesta quitarlo parece como si se pegara a las paredes del.culo.

Re: Mi picha encerrada

Amo/esclavo inexperto
Y es cierto porque se queda sin lubricante
Para eso debes de quitar y lubricar de vez en cuando durante el día y así no se seca
Yo cuando lo uso suelo hacerlo cada vez tengo que defecar y alguna vez más después de limpiarme pues supongo que  al hacer mis necesidades se va el lubricante

Re: Mi picha encerrada

masoka29
No es "tu picha" sino la picha de vuestras dueñas a ver si lo entendéis. Si ella os niega su acceso es de ella. Como el que pone el candado de una bicicleta o las llaves del coche.

Re: Mi picha encerrada

Javito58
está es la polla de mi ama enjaulada

Re: Mi picha encerrada

Javito58
Esta noche me queda la jaula para ducharme os la enseñaré sin jaula, a mi no me ha perdido tamaño, porqie la jaula es normal

Re: Mi picha encerrada

Amo/esclavo inexperto
Para los que de alguna forma nuestr@s Am@s sólo tienen pensado usar jaula para restringir y usarnos cuando ell@s lo deseen es una satisfacción el poder dar un paso más
Felicidades
Quizás algún día lo siguiente sea que tú ama te comparta con su amiga
Y es deber aceptar lo que ella diga

Re: Mi picha

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por neo
Los testiculos se te quedan diminutos tomando 1 mes un antiandrogeno como Androcur ,por ejemplo.

Re: Mi picha encerrada

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Así es inexperto

Re: Mi picha

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Hola Albertos, una pregunta

los testiculos ya quedan pequeños para siempre ?  con androcur 1 mes ?

o debo tomar androcur una vez cada año ?
12