Mi presentacion

Prosissy
   Hola a todos!

Mi nick aqui es Prosissy, y creo que el nombre lo dice todo jejeje...no es "pro" de profesional sino de la vocaión de sentirme sissy, dentro de ese rol del travesti de closet que me gustaria ser, o también de ese concepto de sissy en el mundo anglosajon que se entiende como "marica". O sea, macho beta, castrado en la castidad de no ser apto para penetrar hembras aunque sea lo que tu querrias.
Ya segui y creo que me registre en el foro antiguo, no recuerdo bien, pero desde 2017 descubri las jaulas de castidad, en un momento en que despues de un tiempo sin pareja empece a salir con una mujer. Tengo 55 años ahora y ella no sabia nada, ni se me ocurrio decirlo. LUego en 2020 lo dejamos ya que finalmente no era una relacion que me llenara.
Como digo el descubrir la sensacion de ir enjaulado fue muy morboso, y ademas nacio en mi el deseo de reducir mi tamaño, que ha sido siembre grande. En esos años sufri mucho el efecto sube y baja, o sea, arrpentirme, tirar la jaula y volver a comprar otra. Me pasaba igual que con las aficion a travestirme en casa, que me daba el bajon y lo tiraba todo pero luego volvia a comprar.
En fin, ya os ire contando. De momento despues de casi dos años de usar jaula de forma esporadica quiero volver a ser constante y notar algo de reduccion, que parece que logre en los dos primeros años, aunque sin ser constante su uso. Lo peor para mi son las noches y nunca supere mas de 4 seguida, en el dia si lo llevo bien.
Os sigo leyendo y vamos hablando. Un Saludo!

Re: Mi presentacion

salva35
Hola, muchos saludos y muy bienvenido al Foro de control de castidad.
Muy bonito tu mensaje, me gustó leerlo!