Mi primera jaula

Gina
Hola a todos
Quiero empezar a usar una jaula ya que mi Ama me lo ha pedido Compre una de plastico pero el problema es que mis testiculos son gordos
No se cual debo comprar
Gina

Re: Mi primera jaula

Amo/esclavo inexperto
Sería de mucha ayuda que te hicieses una foto con la jaula y así podríamos ayudarte
Quizás no sea el modelo más bien el tamaño
Un saludo

Re: Mi primera jaula

sumisocurioso
yo te recomiendo que compres una de plástico de las que vienen con varias anillas de diferentes tamaños y así vas probando cuando sepas la medida del anillo ya es ir viendo el tipo de jaula que quieres, yo después de probar varias ne he dado cuenta que lo más cómodo es que el capuchón sea lo más pequeño que te permita tu pene sin erección las grandes son más aparatosas y al dejar mucho movimiento hacen roces

Ama

Gina
Hola a todos
Tengo una Ama primeriza que quiere sesionar conmigo pero no me quiere controlar a distancia
No es profesional aunque tributo con regalos
Quiero que se implique mas en su dominacion porque cuando estoy con ella me somete muy bien y es la mejor que he tenido
Que puedo hacer para implicarla?