Mi vida en castidad

Castosumiso
Hola me presento, llevo ya varios años en castidad y buscando en internet un lugar para compartir mis experiencias encontré este lugar.
Tengo 23 años y llevo en castidad desde los 19, aunque de forma continua llevo 3 años.
Debo decir que empecé con esto de la castidad desde que tenía como 16 años en ese tiempo lo hacía sin jaula, desde ese entonces he tenido unos pocos orgasmos y llevo ya estos 3 años de castidad continúa sin un solo orgasmo.
Actualmente no estoy en ninguna relación como tal pero tengo a una "ama" que me pone alguna tareas y lleva el control de mi jaula.
Siempre he sido muy sumiso y me gusta esta vida en castidad, también quiero agregar que soy virgen, nunca he tenido nada con ninguna mujer ni siquiera he besado a alguien y esto puede sonar algo raro pero de cierta forma me gusta y quiero seguir así de manera indefinida.
Aquí seguiré contando mis experiencias y como empecé con esto de la castidad.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
Este es mi pene encerrado IMG202208191019087.jpg

Re: Mi vida en castidad

Tiquismiquis
Bienvenido, Castosumiso. Aquí somos muchos los que disfrutamos de la Castidad. Ya nos irás contando tus experiencias.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
Gracias, quiero contar mis inicios.
Bueno todo empezó cuando tenía como 16 años, en ese entonces empecé a dejar de masturbarme pero no usaba jaula, duraba varios meses sin orgasmos y a los 18 me compré mi primera jaula, la usaba por algunos meses y luego me la quitaba un tiempo, hasta hace 3 años que la he usado de manera continua.
Me gusta mucho también todo lo relacionado al bdsm, me gusta sentirme dominado, también fantaseo a veces con el tema de la castracion.

Re: Mi vida en castidad

salva35
Hola, muchos saludos Castosumiso y muy bienvenido al Foro!
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia.
Wow yo también he tenido fantasías de castración!

Re: Mi vida en castidad

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Me alegro por ti. La tienes de tamaño ideal. Pequeñita y sin mas. Con el tiempo quitarse los huevos y perfecto.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Mi vida en castidad

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Fantasías no .
Son realidades.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Si eso me gustaria, ahora en unos días iré a hacerme la vasectomía, y espero en un futuro poder castrarme por completo.

Re: Mi vida en castidad

Albertos
Buena decisión  ,amigo.

Re: Mi vida en castidad

carloslopezgon
Avisdame donde haces la castracion.. yo tambien quiero.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos