Mi vida en castidad

Castosumiso
Hola me presento, llevo ya varios años en castidad y buscando en internet un lugar para compartir mis experiencias encontré este lugar.
Tengo 23 años y llevo en castidad desde los 19, aunque de forma continua llevo 3 años.
Debo decir que empecé con esto de la castidad desde que tenía como 16 años en ese tiempo lo hacía sin jaula, desde ese entonces he tenido unos pocos orgasmos y llevo ya estos 3 años de castidad continúa sin un solo orgasmo.
Actualmente no estoy en ninguna relación como tal pero tengo a una "ama" que me pone alguna tareas y lleva el control de mi jaula.
Siempre he sido muy sumiso y me gusta esta vida en castidad, también quiero agregar que soy virgen, nunca he tenido nada con ninguna mujer ni siquiera he besado a alguien y esto puede sonar algo raro pero de cierta forma me gusta y quiero seguir así de manera indefinida.
Aquí seguiré contando mis experiencias y como empecé con esto de la castidad.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
Este es mi pene encerrado IMG202208191019087.jpg

Re: Mi vida en castidad

Tiquismiquis
Bienvenido, Castosumiso. Aquí somos muchos los que disfrutamos de la Castidad. Ya nos irás contando tus experiencias.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
Gracias, quiero contar mis inicios.
Bueno todo empezó cuando tenía como 16 años, en ese entonces empecé a dejar de masturbarme pero no usaba jaula, duraba varios meses sin orgasmos y a los 18 me compré mi primera jaula, la usaba por algunos meses y luego me la quitaba un tiempo, hasta hace 3 años que la he usado de manera continua.
Me gusta mucho también todo lo relacionado al bdsm, me gusta sentirme dominado, también fantaseo a veces con el tema de la castracion.

Re: Mi vida en castidad

salva35
Hola, muchos saludos Castosumiso y muy bienvenido al Foro!
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia.
Wow yo también he tenido fantasías de castración!

Re: Mi vida en castidad

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Me alegro por ti. La tienes de tamaño ideal. Pequeñita y sin mas. Con el tiempo quitarse los huevos y perfecto.

Re: Mi vida en castidad

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Fantasías no .
Son realidades.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Si eso me gustaria, ahora en unos días iré a hacerme la vasectomía, y espero en un futuro poder castrarme por completo.

Re: Mi vida en castidad

Albertos
Buena decisión  ,amigo.

Re: Mi vida en castidad

carloslopezgon
Avisdame donde haces la castracion.. yo tambien quiero.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Hola estoy de vuelta y quería comentar sobre un tema que me resulta interesante. Hace unos meses empecé una nueva etapa en mi vida como sumiso, digamos que empecé a ser un esclavo de tiempo completo, mi rutina diaria está diseñada por completo por mí ama para recibir la mayor cantidad de humillación y sufrimiento posible y la verdad me está gustando mucho, antes de cierta forma veía el tema de ser un esclavo como un fetiche y eso en mi caso contrastaba mucho con el tema de mi castidad, ya que para mí la castidad desde hace mucho se volvió mi estilo de vida y no solo un fetiche mas( que no digo los fetiches son malos pero para mí era muy contrastante), entonces desde que empecé está "nueva vida" veo el tema de ser esclavo más como una realidad que como un fetiche.

Re: Mi vida en castidad

salva35
Muchos saludos Castosumiso, como bien dices, la castidad es una realidad.
Muchos de nosotros estamos aquí para aprender, experimentar y compartir este gusto por la castidad y las diferentes herramientas y trabajos para vivir en el día a día.
Llámale ser esclavo o simplemente sumiso, la persona casta "disfruta" de esta condición y desea más, y es su modo y deseo de vida.

Re: Mi vida en castidad

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Bienvenido castosumiso celebro mucho tus palabras me alegro mucho que disfrutes de hacer tu propio camino, la castidad es un regalo, le quita el velo de misterio al pene y nos enseña lo sobrevalorado que está y realmente poco importante que es, al punto que celebramos su reducción y en mi caso la impotencia, celebro contigo tu vasectomía y te acompaño en tus deseos de castración, espero este block sea tan instructivo para ti como para muchos de nosotros.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Castosumiso
Consejos plug anal
Hola de nuevo a todos, quisiera algún consejo sobre llevar plug anal por largo tiempo, a raíz de mi nueva vida como esclavo mi ama me ha ordenado llevar un plug anal durante todo el día, pero después de unas horas me resulta incomodo. Quisiera saber si alguien tiene experiencia usando plug anal por largo tiempo y que me diera algún consejo.

Re: Mi vida en castidad

Albertos
Hola.
Un plug anal no es conveniente llevarlo puesto más de 2 horas seguidas.
Así que olvídate de llevarlo las 24 h ya que pones gravemente en riesgo tu salud.
Obviamente el intestino y el recto tienen que hacer sus funciones y es peligroso llevarlo más de 2 horas seguidas puesto.Puedes formar un colapso en tus intestinos de cuidado.
Espero haberte ayudado.

Re: Mi vida en castidad

Castosumiso
Si creo que yo me confundí 😐 mi ama se refería a que lo usará todos los días solo por un rato, ahora a ver si no me castiga por no leer bien sus mensajes jeje.