Mis inicios como sumiso (segundo relato)

Mis inicios como sumiso (segundo relato)

Amo/esclavo inexperto
COMIENZO DEL VIAJE DE VACACIONES

Segunda parte

Al amanecer de aquel inolvidable día y aun con el aparato puesto desperté después de haber pasado una noche llena de sensaciones, pues nunca antes he dormido con el .

Me gire hacia MI AMA con la intención de abrazarla y al hacerlo pude apreciar que también estaba ya despierta con un gran beso y un BUENOS DIAS MI AMA ella me replicó con un BUENAS ESCLAVO.

A continuación me dijo

TE TOCA DESAYUNAR ESCLAVO a toda vez que se desprendía de la sabana y me ofrecía su coño ya chorreante y me dispuse con un LO QUE ÓRDENES MI AMA a chupar y pasar mi lengua por su maravilloso coño.

Esta vez no sacó el masajeador y se dispuso a disfrutar de mi pericia sin ninguna prisa .

Y así al rato me dice NO VAS A DARME LAS GRACIAS ESCLAVO? Yo deje un instante lo que tenía entre mi lengua para pedirle disculpas PERDONA MI AMA POR MI DISTRACCIÓN Y MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNE USAR MI LENGUA EN TU MARAVILLOSO COÑO .

Ella contestó BIEN DICHO ESCLAVO Y POR ESO TE PERMITO QUE MOJES LOS DEDOS Y PRESIONES LOS AGUJEROS PERO SIN METER

Una vez más le contesté GRACIAS MI AMA

Y en esa función estaba cuando se le llegó un gran orgasmo . BUEN TRABAJO ESCLAVO

GRACIAS MI AMA

Ahora vamos para la ducha

Cuando llegamos a la ducha ella cojio la llave y me quito el dispositivo y nos duchamos juntos pero no me hizo ningún ordeño.

Porque estando el la ducha me lo puso y con un precinto de seguridad de plástico Mi sorpresa fue grande

CON ESTE CANDADO DE PLASTICO NO SERA NECESARIO QUITARTELO PARA DUCHARTE Y ASI LO TENDRAS HASTA QUE YO QUIERA

Aquellas palabras me pusieron a mil

Ya me imaginaba yo los 10 días con el puesto

Después de la ducha y vestirnos recojimos las maletas y con el coche listo empezó nuestras vacaciones

Llegamos a la casa de la costa y despué de acomodarnos la abrir las maletas me dijo .

A PARTIR DE AHORA ESTARAS SIEMPRE DESNUDO EN CASA PARA QUE YO DISFRUTE DE VERTE HUMILLADO CON ESO PUESTO Y TU ME LO AGRADEZCAS SIEMPRE QUECTE LO DIGA

SI MI AMA Y GRACIAS POR HUMILLARME ASI.

Fuimos a comprar a un centro comercial y la sensación de llevar puesto el CB 6000 seguía transmitiendome que todos me lo notaban.

Después de llegar a casa y nada más entrar me desnude según sus órdenes nos dispusimos a llenar la nevera y después ella se fue al salón mientras yo fui al baño

Se puede decir para que lo sepáis que si lo hacéis sentado no hay problemas para orinar y defecar

Con limpiarlo un poco con papel higiénico estará seco en un momento. Cuando me uno a ella en el salón me lleve otra sorpresa

Estaba sentada y totalmente desnuda con la llave en la mano me dijo ACERTATE ESCLAVO QUE HOY COMO TE HAS PORTADO MUY BIEN MERECES UNA RECOMPENSA

Me puse a su lado y me libero del CB 6000 para a continuación verificar si tenía flujo en la punta

Evidentemente estaba a rebosar y se dedico pacientemente a recogerlo con el dedo y a llevarlo a mi boca

Ya no seria necesario que me ordenase nada pues al ver el día anterior lo sucedido yo tenía ya la boca lista para chuparlo

Después empezó a mamar ella y a alternar besos con mamada para que tuviese limpia su boca

Como la vez anterior empezó a ordeñar con la mano y esta vez si me dijo NO TE DIGO NADA ESCLAVO PUES TU YA SABES

Le dije SI MI AMA TU ESCLAVO SABE

Cuando sentí que venía le dije lo que ella quería oír PERMISO PARA CORRERME MI AMA

LO TIENES ESCLAVO CORRETE

Por fin pude descargar lo acumulado de la mañana

No me di cuenta que se había manchado la mano esta vez y ya me imaginaba limpiando su mano

Pero ella se sincero conmigo mientras se limpiaba con papel diciendo que hasta a ella le repugnaba solo de pensarlo

Yo le conteste con un SI TU ME LO ORDENAS YO LO HARÍA MI AMA Ella me miró y me dijo SEGURO?

Yo no lo dude y le dije un si rotundo

COMO YA ES TARDE PUES YA ME LIMPIÉ LA PRÓXIMA VEZ QUIZAS EL ESCLAVO SE LLEVE UNA SORPRESA

Fin de la segunda parte

Screenshot_20230705-084831_Gallery.jpg

Re: Mis inicios como sumiso (segundo relato)

Salva
Muy buen relato y hermoso coñito el de tu mujer.

Re: Mis inicios como sumiso (segundo relato)

Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias por sus comentarios
Me gusta ser Cornudo virtual en cuestión de mostrar a mi novia/ama

Re: Mis inicios como sumiso (segundo relato)

JAVIER
Yo tambien lo veo muy interesante el relato
Me gusto mucho tu mujer buenas tetas y bonito coño.
Os adjunto la mia

Re: Mis inicios como sumiso (segundo relato)

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Gracias
Mi parte cornuda se escita al leer los comentarios