Mis inicios como sumiso

Amo/esclavo inexperto

Boda y viaje con CB6000
Primera parte.
Hoy no sería un día normal donde mi aprendiz de AMA me ordenaria simplemente ponerme un tanga de hombre o de mujer comprados por ella o por mi para pasear y estar juntos.
Llevamos algún tiempo a petición mía con este juego para que yo disfrute sirviendo y siendo humillado por mi novia a la que desde ahora llamaré MI AMA.
En un principio a ella no le hacía gracia que estando los dos juntos en la misma cama YO   exigiera que antes de ser ordeñado de mi leche primero tendría que hacer lo mismo con ella.
Y digo esto por la dificultad de que ella aún es virgen y yo vengo de una relación plena de 25 años y con hijos.
Pues eso, yo aún no he tenido sexo pleno con ella y la única forma que se me ocurre para aguantar unos años hasta que mis hijos se independicen y podamos casarnos por la iglesia ( soy viudo) es jugar a ser esclavo de  ella.
Como dije encontré a esta mujer que además de ser todo bondad y  corazón,  es totalmente virgen en cuestión de sexo y la enseñe poco a poco en el arte de la masturbación.
El día anterior estando ella en su casa y yo en la mía estábamos por wasapp planificando nuestro viaje a su casa de la costa, pues al día siguiente comenzábamos nuestras vacaciones.
Le comenté lo excitado que me encontraba pensando en dormir por fin juntos y ella que sabe cuales son algunas de mis fantasías va y me suelta por wasapp.
TE ORDENO QUE TE PONGAS EL DISPOSITIVO DE CASTIDAD  un CB 6000 que compre en un principio con algo de oposición por su parte y lo tenía un tiempo guardado sin usar y ella con una de las llaves.
Yo como buen esclavo obedeci al instante, me dirijo a mi cuarto y cerrando la puerta ( pues estaban mis hijos )abro una caja fuerte donde lo guardo de las vistas indiscretas.
Al ponermelo le informo como buen esclavo con un ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR A TU ESCLAVO.
Ella me contesta con “QUE SEPAS QUE VOY HUSAR EL MASAJEADOR PARA CORRERME Y TU NO PUEDES NI TOCARTE ESCLAVO.
Compramos en una famosa franquicia con ( nombre de depredador jajaja)un masajeador de espalda que se puede usar con otros fines y la verdad da un buen resultado.
Mi pene se puso a mil pensando en eso.
Pero cuando veo que  me manda un pequeño video en el que puedo apreciar sus contracciones corriendose aquello se puso a mil.
Más tarde recibo otro con otra corrida con mayor intensidad.
Una vez terminado su segundo espectáculo oí decir en el video.
NI SE TE OCURRA TOCARTE NI QUITARTE EL DISPOSITIVO.
MAÑANA AL DESPERTAR ESPERA MIS ORDENES ESCLAVO
Así fue como pase una noche increíble al ver cumplida una de mis fantasías.
La otra fantasía se cumplió al día siguiente pues al amanecer le pregunté a mi ama cual eran sus órdenes.
Me dijo QUITATE EL CB 6000 PERO NO LO DEJES MUY LEJOS .
Pensé que  se refería a que lo metiese en la maleta para el viaje y aquello me gustó y excito pensado en las posibilidades
 la tarde  antes de nuestra partida teníamos una boda y ya tenía yo todo en la maleta ( dispositivo incluido) cuando recibo una orden.
PONTE EL DISPOSITIVO PARA LA BODA CON UN TANGA DE MUJER ROSA DE ENCAJES QUE TE COMPRÉ.
Súper excitado pase a cumplir la orden con el habitual ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR Y SOMETERME.
Nunca lo hemos usado tanto y menos en público
Pase a recogerla y vestía un vestido sutil de color blanco con algunos matices de flores  y celeste que la hacían más hermosa.
La boda transcurrió bien escepto que tenía la sensación de que se me notaba el aparato de castidad.
Habíamos comprado el típico sobre para el dinero y al entregárselo me lleve otra sorpresa.
Al acercarse la novia a saludar se lo da pero antes lo abre y le hace leer  explicando
QUISE PONER MARIA Y ESCLAVO PERO ME DIO LASTIMA
Entre risas le dijo a la novia que me tenía como esclavo y la otra  contestó
PARA ESO ESTAN PARA SERVIRNOS jajajs.
Después estuvo bailando muy sensualmente cerca de mi y después sabría el porqué
Lo demás todo normal y nos fuimos antes pues queríamos ponernos en marcha temprano.
Al llegar a su casa ya teníamos planeado dormir juntos para no complicarnos la partida.
Me mandó subir toldo mientras como toda mujer se quitaba maquillaje y demás.
Una vez terminado mi cometido me llama y me ordena quitarme ropa delante suya y quedarme solo con el tanga y el cb6000.
Entonces ya semidesnudo me manda bajarle la cremallera y quitarle el vestido.
Mi sorpresa fue mayúscula al ver que fue a la boda sin nada debajo.
Otra vez el pene qquedaba pequeño dentro del CB 6000
Cojio el aparato y le dio un pequeño tirón y así me llevó hasta la cama tirando de él cual correa de perro.
Entonces se tumbó y me ofreció la visión de su hermoso coño para después abrir la mesita de noche y sacar el masajeador diciendo.
RECUERDAS ANOCHE?
PUES HOY MAS DE LO MISMO PERO CONTIGO CHUPANDO
Me puso a mil cuando encendió el aparato y me ordena meter la lengua entre su ano y su agujero
ASi estuvimos un buen rato y me atreví a hacer algo sin su consentimiento.
Mojar dos dedos y acariciar los dos agujeros
En un principio creí que  se molestaría pero al ver que  ella misma ejercicio presión yo hice un mete saca pero sin profundizar.
Y así llegó dos veces y en la última fue tanto placer que cerró las piernas aprisionado mi cabeza.
Después de quedar los dos boca arriba descansando pense que esa noche también me quedaría sin ordeñar y no me importaría pues esa era otra de mis fantasías.
Cojio la llave y solo quitando el candado casi sale disparado el aparato por la ereccion.
Toco la cabeza del pene con flujo y me  acerco su dedo mojado  para que chupase cosa que nunca antes hice .
Después una gran mamada y de vez en cuando me besaba y metía en mi boca flujo mío
Me dijo VETE ACOSTUMBRANDO A QUE ME LIMPIES LA BOCA DE TUS FLUJOS.
Yo le conteste con un SERA LO QUE ÓRDENES MI AMA Y GRACIAS.
Tocaba cambiar de tercio y pasó a ordeñar con la mano fuerte y rápido
Me dijo PIDEME PERMISO PARA CORRERTE COMO SIEMPRE HACES ESCLAVO.
Le dije como pude con el placer inmenso que estaba recibiendo un apagado SI MI AMA.
Justo antes de correrme va y me suelta SABES QUE ESCLAVO? SI ME MANCHAS LA MANO ME LA VAS A LIMPIAR CON LA BOCA.
Le dije LO QUE TU ÓRDENES MI AMA  como pude
Entonces sentí venir mi descarga
Le DIJE PERMISO PARA CORRERME MI AMA.
Ella aceleró más y dijo mientras apretaba más el pene
TIENES MI PERMISO
 “ CORRETE “
Y salió un inmenso chorro fruto de la excitación de dos días
Entonces ella dijo
TIENES SUERTE  QUE NO ME MANCHE , SERA  PARA LA PRÓXIMA ESCLAVO
Le dije SI  MI AMA y GRACIAS POR EL ORDEÑO Y  quede rendido .
Después de limpiar mi barriga y con  Bastante papel higiénico me disponía a meterme en la cama con ella cuando me dice DONDE VAS TAN RÁPIDO?
PONTE EL CB 6000 PARA  DORMIR Y ESTA NOCHE PENSARÉ SI TE LO QUITAS EN EL VIAJE
Con un SI MI AMA y un GRACIAS  termine poniéndome otra vez el aparato pensando que me deparará en día siguiente Y eso está aún por venir

Re: Mis inicios como sumiso

aspiringcagedcuckold
Muy buena historia, enhorabuena.
Eso sí, esa jaula de la foto se te está quedando grande ¿no? quizá deberías plantearte el paso a una un poco más pequeña.

Re: Mis inicios como sumiso

Amo/esclavo inexperto
Agradezco tu opinión sobre mi relato ( tengo algunos mas) y sobre mí jaula como solo busco castidad y no reducción pues compré un termino medio donde puedo tener media ereccion  pero las mismas sensaciones