Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

35 mensajes Opciones
12
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas nuevo y último relato ( de momento)

Amo/esclavo inexperto
DESPUES DE VACACIONES
Aparato nuevo
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir
Pero por no haber nada digamos importante en la isla y por motivos de salud no pudimos hacer casi nada.
Solo añadir que busque cuerda y aprendí ciertos amarres  que si los hago  de forma que no aprieten mucho los podría llevar a diario y así fue mientras a mi ama le hicieron la operación estética y su convalecencia durante 8 días así lo llevé por orden expresa  de ella .
Como es normal no hubo no ordeños y apenas órdenes
Después de salir de las Canarias cada uno en su casa como siempre y solo nos veíamos haciendo fines de semana en su casa
Llegaron los días de principios de curso escolar y regreso a nuestros trabajos y eso provocó que no tuviéramos casi contacto escepto alguna orden por aquí para auto ordeñarme.
Deciros que solicité un plug anal como ella ordenó  y cuando llego lo dejo en su cajón hasta nueva orden y eso sucedió este fin de semana
Ella vio un dibujo donde se podía apreciar  al esclavo en una cama boca arriba y su dueña sentada encima ofreciendo su ano para ser limpiado con su lengua por su esclavo .
Además en el mismo dibujo se puede apreciar como ella está con un vibrador consiguiendo climax mientras su esclavo está con el CB6000 puesto y corriendose.
Pero no anticipemos acontecimientos
En la noche del sábado al domingo ella me ordenó dormir como siempre con el aparato puesto y junto a ella totalmente desnudo .
Al despertar  del domingo me ordena ponerme boca arriba con un
DESPIERTA ESCLAVO TOCA SATISFACER A TU AMA.
Se pudo como en el cómic y con un masajeador y un poco de lubricante que además se puede comer por no decir marcas me forzó a lubricar su amado sexo y su  divino ano .
Después echo un poco en el masajeador y me ordena empezar a dejar bien limpio su ano
PONTE A TRABAJAR ESCLAVO
SI MI AMA LO QUE ORDENES
SI LO HACES BIEN PERMITIRE QUE TE CORRAS SIN EL APARATO
Con un deseo insaciable de hacerlo bien comenzó a laner como un poseso su divino ano y lo dejé bien limpio
Además alternando mi lengua y mi dedo índice en su agujero .
Para cuando pude darme cuenta ya se había corrido dos veces y sus líquidos llegaban a mi boca para beberlos
Yo al apreciar ese néctar solo podía decirle
GRACIAS MI AMA POR ESTE BENDITO REGALO PARA CON TU ESCLAVO.
Despues de su segundo climax y mi segundo agradecimiento se levantó de su real trono
ME HA GUSTADO MUCHO ESTA POSTURA ESCLAVO
DESPUES DE VERLA EN UNA PAGINA DE COMICS ESTABA DESEANDO HACERLA REALIDAD CONTIGO Y ME HA AGRADADO MUCHO.
GRACIAS MI AMA POR TUS FELICITACIONES.
PERO AUN DESEO MAS EN EL MODO TRADICIONAL ESCLAVO ASI QUE SEGUIMOS.
Y se puso de lado para seguir con el  masajeador
Me dice sin tapujos y tajante
HOY NO TE PERMITO QUE TU MISERABLE PENE ROCE MI SEXO ESCLAVO.
VAS A HACERLO CON EL CB6000 PUESTO .
LO QUE ORDENES MI AMA ASI SE HARÁ
Le eche un poco de lubricante en su superficie para que no le molestara mucho y de lado y por detrás me dispuse a frotarlo contra todo su sexo pero como siempre sin poder meter.
Y solo cuando le introduje un par de dedos en su ano fue cuando se descargó otra tercera vez y esta con un chasquido de líquidos mezcla del lubricante y sus flujos .
Después de un descanso
TE TOCA A TI ESCLAVO.
Para mi sorpresa no pude ver como y cuando pero seguramente lo saco y lubrico durante el tiempo que estuvo sentada en su trono
La cuestión es que  metió de un solo golpe el plug anal en mi trasero.
Sorpresa para mi pues nunca antes lo tuve puesto
Ta de por si con todo lo echo mi pene estaba súper duro dentro del cb6000 y al sentir esa nueva sensación parecía querer romperlo
Pero no fue así
SABES UNA COSA ESCLAVO ? EN  LA FOTO SE VE AL ESCLAVO CORRERSE CON EL APARATO CB6000 PUESTO
NO TE DIJE NADA PARA VER SI CONSEGUIAMOS HACER ESO TAMBIEN REALIDAD
LO INTENTARÉ MI AMA SI  ESAS SON TUS ÓRDENES Y DESEOS
Le contesté.
Y ella comenzó un mete saca suave acompañado con el masajeador junto al aparato
La sensación fue placentera pero ella misma vio que era pedir mucho el primer día .
Busco la llave y empezó a ordeñar pero con el plug puesto.
Como siempre tras un buen tiempo sacudiendolo y pidiendo permiso para correrme ella dijo
SI PUEDES CORRETE ESCLAVO .
No podréis imaginar con qué fuerza salío el chorro
Pero ello no fue motivo para que mi ama parase el ordeño .
Siguiendo la sacudida como si aún no hubiese llegado
Yo con una sensación extraña pues nunca antes lo hizo
Correrme y seguir ordeño es una sensación de placer y molestia a la vez
PERO ME GUSTÓ.
Cuando por fin se dio por satisfecha en mi ordeño acercó su mano llena se semen y como sabréis no hizo falta esperar
Una vez bien limpia me insinuó lo mismo pero en su entrepierna
EL ULTIMO CLIMAX ESTA SIN LIMPIAR ESCLAVO
SI MI AMA PERDONA A ESTE ESTUDIO ESCLAVO TUYO QUE NO SE DIO CUENTA
DESPUES DE LIMPIARME TE PONES OTRA VEZ EL CB6000
Y TE VAS A TU CASA CON EL PUESTO SIN PODER QUITÁRTELO HASTA QUE YO TE LO MANDE
ENTENDISTE ESCLAVO?
DEBES ACOSTUMBRAR A TU MISERABLE PENE A EL APARATO PARA PODER CORRERTE CON EL PUESTO
SI MI AMA LO QUE ORDENES
EL ESCLAVO INTENTARA COMPLACERTE EN TODO
Y ESE PLUG ANAL ESTARA PUESTO TAMBIEN HASTA NUEVA ORDEN
SOLO SE TE PERMITE QUITARLO PARA HACER TUS NECESIDADES.
Eso me sorprendió pues pensaba que me lo quitaría ella misma.
Lo ocurrido lo dejaré para próximos relatos.
 ( al no poder encontrar el dibujo pongo una foto de Internet con la misma postura )

Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Después del verano pondré un relato de como he vivido estas fantásticas CASTIVACACIONES
[...]

Hacia tiempo que no ponía un relato por aquí y creo que hoy como comienzo de este puente merece un microrelato.
Esta mañana comenzamos como siempre despertándome antes que ella
Desnudo junto a su hermoso cuerpo también Desnudo
Y yo con mi jaula
La desperté suavemente lamiendo su divino sexo
CONTINUA ESCLAVO
fue su despertar
Así lo hize
Se corrió entre temblores y agarrando con fuerza mi cabeza
Después soltó con firmeza
HOY NO TIENES ORDEÑO Y NO TE QUITARAS LA JAULA EN TODOS ESTOS DIAS DE FIESTA
ENTENDISTE ESCLAVO?
solo pude decir un si mi ama gracias
Se levantó y me pidió un tanga que tenía en el baño usado
Se lo di rápidamente
Se limpió su sexo y me dijo
Termina de limpiar mis flujos
Me sorprendió pues su sexo estaba chorreante al ponerse de pie y eso que uso ese tanga como toalla
Después me lanza a la cara el susodicho tanga diciendo
PONTELO
PUTO ESCLAVO
me lo puse todo mojado
Súper escitado
PARECES UNA MARICONA JAJAJA
PUEDE QUE TE OBLIGUE MAS DE UNA VEZ
será lo que órdenes mi ama
Terminamos de vestirnos
Coji las maletas y nos pusimos rumbo a Málaga
Fuimos  al hotel y dejamos todas las maletas
Después hicimos Compras en un mercado navideño que ponen por estas fechas
Me fue dando bolsas y bolsas
De repente se pone a llover y me dice
DATE PRISA ESCLAVO QUE COMO ME MOJE SE VA A NOTAR QUE NO LLEVO NADA DEBAJO
me quede a cuadros pues el agua ya empezó a hacer efecto sobre todo en sus pezones
Conseguimos llegar  al hotel y después de un buenas noches se durmió junto a mí
Mañana espero más

Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas nuevo y último relato ( de momento)

peqe75
¿Al final cumplió: te tuvo todas las vacaciones enjaulado?
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas nuevo y último relato ( de momento)

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Eso me ha recordado un viaje a Benidorm este verano. Mi Dueña olvidó las llaves en casa así que me tuvo todos los días encerrado. Lo peor era verla arreglarse en el baño tumbado en la cama. Su cuerpo desnudo, mostrándose a sabiendas que yo estaba encerrado. Me encantó
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas nuevo y último relato ( de momento)

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Pues si
Además como no estaba previsto nada de esto solo tenía la cerradura de plástico puesta
Que equivocación fatal por mi parte
Recomiendo que se lleve una más o de metal por recambio
En mitad de mis vacaciones se me rompió puesta y si la sacaba me tenia que quedar ya sin poner
Que hice ?
La deje puesta y mis baños fueron como se podía
Ella todo lo que quería y yo castidad cual locktober
Por lo demás
En cuanto llegue a mi casa puse una de metal
Recomiendo no usar mucho la de plástico y usar solo cuando tengas que mojarte
Para uso diario rotundamente  No
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Buenas a tod@s
Hacia tiempo que no publicaba nada en modo relato
Pero teniendo en cuenta que llevo alguno pendiente pondré un resumen de todos
El primero y el más fantástico para mi fue en verano
Fuimos de vacaciones  a un tren de lujo
7 días maravillosos y evidentemente  parando en localidades maravillosas y dormíamos en ese fantástico tren
Evidentemente no podíamos hablar muy en voz alta pero algo se hizo
Sobre todo su correspondiente desahogo y mis ordeños aunque solo una vez por ser poco tiempo
Acompaño algunas fotos del tren y su estupenda habitación

También tengo fotos de los hoteles de antes y después del viaje

Y por último la reciente adquisición
Un chochito de plástico con pene
El cual se puede usar en solitario o ella haciendo de las suyas pero yo solo tengo permitido meter y meterme el pene de goma

En un momento se me ocurrió ponerme un tatuaje del as de picas pero no duran mucho jejeje
Espero os guste todo

Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Tiquismiquis
Fantástico viaje y bonitas fotos, Amo/Esclavo. Me encantaría poder subir alguna de mi Dueña, pero no tengo su permiso y por supuesto, ni se me ocurre.
Mis respetos a tu Dueña.
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias y no te preocupes
Cada uno hace lo que debe y puede
Yo tengo la ventaja de que  ella no sabe de mis andanzas por aquí
Así que me puedo permitir mandar y escribir lo que yo quiera jejeje
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
Aprovecho este post donde pongo mis relatos y fotos para informar
A todo aquel que piensa que al ver o leer mis relatos donde soy sumiso y disfruto de ello que
Primero
 soy sumiso que guarda castidad por mi novia/ama y para ella nada más
Segundo
El hecho de ser sumiso en castidad no significa que tenga ese deseo que algunos tienen de ver a su ama siendo penetrada por otra persona y Dicho sea de paso respeto
Queda claro por mis fotos y relatos que no deseo para nada ciertas fantasías
Y finalmente el tercero y último
Si te sientes tan creído y semental como para mandarme un email así... diciendo que me ponga en contacto contigo ....creo que te pasas un rato al pensar que los demás estamos obligados a hacer lo que  desees
RESPETA A LOS DEMAS Y TEN UN POCO DE EDUCACIÓN

Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

carloslopezgon
Haces muy bien
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Gracias amigo solo aclaro que no se tiene derecho a dirigirse a una persona como le de la gana a uno que piensa que por sentirse dominante todos deben obedecer
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

Amo/esclavo inexperto
Buenas a todos.
Pronto volveremos a unas vacaciones y a usar mi jaula en lo viajes jejeje
Pronto fotos y relatos
Jejeje
Responder | En Árbol

Re: Mis inicios como sumiso y mis primeras jaulas

salva35
Muchos saludos y muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Agradecer el tiempo y el interés que has puesto en todos tus relatos.

Hoy toca masaje de pies jejeje
12