Molestias en jaula con sonda uretral

Campayalvaro
Buenas a todos:

Estoy utilizando de manera diaria una jaula de metal con sonda uretral también de metal y de una sola pieza. La soda va unida a la jaula con una "tuerca".

Cuando hago llevo la jaula puesta unas horas, sobre todo si duermo con ella, el lubricante utilizado para introducirla se seca y me hace alguna molestia leve, llegando a doler según que movimientos haga cuando me levanto o ando, por supuesto en esos casos Mi Señora me libera para retirar la sonda y volver a encerrar.

La jaula en cuestión es esta:

Queríamos preguntaros, mejor si la respuesta viene de alguien con experiencia en este tipo de jaulas, que tipo de lubricante utilizáis al introducir la sonda en la uretra, si lubricáis periódicamente, y todos los consejos que nos queráis dar serán bienvenidos y puestos en práctica para ver si mejora nuestro uso, puesto que nos encanta a ambos utilizar este tipo de dispositivos.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Re: Molestias en jaula con sonda uretral

Amo/esclavo inexperto
Buenos días amigo aunque yo uso otro tipo de jaulas  ( resina ) si puedo darte mi opinión y no es otra que para largos periodos no me agrada la sonda ni se me pasaría por la mente adquirirlo
Para castidad y juegos en mi opinión no deberías ponerte eso.
Aunque cada uno hace lo que siente y quiere
Yo estoy casi a diario con la mía y es cómoda
Mi consejo es ese
Un saludo

Re: Molestias en jaula con sonda uretral

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por Campayalvaro
ten  cuidado con las   sondas mejor  las  otras    sin  sonda  sean demetal u resina   ambas  son comodas  cada uno  usa las  que le   gusta

Re: Molestias en jaula con sonda uretral

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Campayalvaro
Yo tengo problemas si hago deporte. La jaula q llevas tiene una sonda muy larga. Yo usaría primero dilatadores uretrales para acostumbrar al pene