Novato proximo a enjaularse

casto
Buenas, comentaros que llevo años fantaseando con las jaulas y mi novia sin saber nada me propuso comprarme una. El caso qu pasamos unos dias juntos y otros no y penso eso para estar mas tranquila de que no tengo tentaciones. Por ahora ha comprado una que ha elegido ella de plastico duro china. Me sorprendio que queria cojerme unas de tamaño muyy pequeño porque segun ella asi estoy mas seguro...
Me gustaria consejos pues el fia que ne la ponga tendre que llevarla en periodos de 5 o 5ñ6 fis seguidos.
Su idea no es tenerme casto porque si, sino qe solo erecte cuanfo este ella.

Re: Novato proximo a enjaularse

Amo/esclavo inexperto
Buenas y bienvenido
Para llevar jaula y solo por castidad aconsejo el tamaño de pene en flacidez y no más pequeña
Porque si usas unas más pequeñas el pene encogera.
Y no estaría de más que pusieras una foto de la misma
Por los testiculos siempre suelen traer varias medidas y también aconsejo ponerte un poco de vaselina en la anilla un par de veces al día para no irritar la piel
También esta la higiene
Quitar unos minutos al día para lavar la jaula y pene no estaría de más

Re: Novato proximo a enjaularse

casto
Gracias, pues cuafo la tenga pondre foto. Por ahora ella me esra entrenando y ya me prohibio eyacular dentro, solo puedo si ella me masturba.

Re: Novato proximo a enjaularse

Amo/esclavo inexperto
Ok esperamos para poder ayudarte
Y recuerda lo más importante
Si es solo por castidad que no sea más pequeña que tu pene en flacidez