Nueva sumisa

Alba
Este mensaje fue actualizado el .
Hola, soy Alba una femboy sissy switch.
Soy nueva en esto y me gustaría saber como vestir, que jaula utilizar y durante cuanto tiempo, que juguetes debería tener, como y cada cuanto tiempo debería depilarme y si necesitaría un keyholder o dom.

Me gusta:
Látex, castidad, crossdressing, femdom, bondage, anal, tacones altos y petplay.

Re: Nueva sumisa

aspiringcagedcuckold
Alba escribió
[...]

Hola Alba, bienvenida!
En cuanto a la jaula, deberías tratar de buscar una que puedas llevar de continuo, sin que te produzca molestias pero que te recuerde constantemente tu condición. A mí me parecen particularmente adecuadas para una femboy las jaulas que permiten que el pene se muestren, que no lo oculten. Combinadas con medias hasta medio muslo creo que os favorecen mucho.

https://es.aliexpress.com/item/1005004200213971.html

Y las jaulitas de silicona en rosa creo que también os favorecen mucho y resaltan vuestra feminidad.

https://es.aliexpress.com/item/1005005041417576.html?spm=a2g0o.store_pc_home.hotSpots_2004385870474.0&gatewayAdapt=glo2esp

En cuanto a la depilación, una femboy que se precie ha de ir siempre impecablemente depilada ¿no crees?

Y en cuanto a keyholder o dom, yo te diría que lo ideal sería encontrar a esa persona que comparta tu modo de vida y disfrute de tu condición de femboy, que le gustase que te arreglaras, te depilaras y te enjaularas para él o ella y que follase tu chochito de femboy para disfrute de ambos. ¿No crees?

Suerte

Re: Nueva sumisa

Alba
Muchas gracias por tu respuesta
¿como debería depilarme y cada cuanto tiempo? No tengo mucho tiempo debo tardar lo menos posible, con cuchilla no creo qirbsea lo mas rápido

Re: Nueva sumisa

aspiringcagedcuckold
Alba escribió
Muchas gracias por tu respuesta
¿como debería depilarme y cada cuanto tiempo? No tengo mucho tiempo debo tardar lo menos posible, con cuchilla no creo qirbsea lo mas rápido
Una auténtica femboy no debe tener ni un vello en el cuerpo. Prueba con cremas depilatorias, con cuchilla, con máquina de depilar o vete a un centro de estética y que te depilen con cera, laser, o lo que sea.

Re: Nueva sumisa

salva35
Muchos saludos Alba, muy bienvenida al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que te guste y te sientas a gusto con tod@s nosotr@s.