Nuevo casto

Lacasitos23
Me presento soy Lacasitos de 38 años y comenzando juegos de castidad con mi pareja. Quisiera primero agradecer a esta comunidad toda la información, y segundo plantear dos cuestiones.

1°. Recomendaciones sobre jaulas.
2°. Cuando tengo sexo con mi pareja y ella se corre, ya tenemos el acuerdo de que yo no me corro. El problema es que casi todas las veces le insisto en que quiero correrme aunque en realidad no quiera. Y al final me acabo corriendo. No se cómo controlarlo, no quiero correrme pero después de que ella tenga el orgasmo es como que me sale pedirle el mío también aunque antes llevé meses pidiéndole que no. Y claro ella me lo pone difícil pero al final suele acabar cediendo.

Gracias gente!

Re: Nuevo casto

carloslopezgon
Una Jaula de plastico es mejor. Y con tu choca, correte antes de estar con ella y se acaba el proiblema

Re: Nuevo casto

Lacasitos23
Este mensaje fue actualizado el .
Pues me llego la jaula. Compre una china tipo cobra, en concreto la que ilustra esta entrada.

Creo que me queda un poquito grande cuando no estoy empalmado. Pille el tamaño mediano que en teoria son 8 cm de jaula, pero ocurre que por la forma de la jaula que es ligeramente curbada, no llega a entrar hasta el fondo el pene.

Por otra parte comentar que se lo di a mi señora el dia de reyes junto con un vibrador. El vibrador lo estrenamos el primer dia, pero esto ha costado más.

No obstante ya hace unos dias que me lo puso, pero solo un rato para jugar un poco. Parece que solo le mola por ahora para eso, ella se corre y a mi me deja con la jaula hasta la noche, pero no quiere prescindir de mi pene, le gusta mucho la penetración. Yo le dije que bueno que la jaula era para jugar y tal, aunque en realidad qusiera que fuera para más siempre, esta mierda cuanto mas te lo pones mas lo deseas xD

En fin que creo que para jugar si, pero le va a costar más usarla de continuo. Además esta muy preocupada por si me hacia daño llevarla, si era malo para la circulación y demás. Me la tuve que quitar un rato y todo por la tarde para que se quedara tranquila.

Ahora mismo no la estamos usando, ha quedado como un juguete de cama. Además la jaula que compre no creo que sirva para usarla de forma permanente. Aunque es comoda, es tambien grande, creo que necesitaria una más pequeña. Además tengo el pene de sangre y cuando estoy flacido puedo sacar el pito por el aro, aunque no los huevos.

Ella ya me ha dicho que si algun dia salgo de fiesta sin ella o hago algun viaje me comprara una que permita llevarla varios dias XD

En fin que aunque no ha sido el rollo que me habia imaginado, creo que como decian en casablanca este es el comienzo de una bonita amistad. Y me refiero a la castidad XD
neo

Re: Nuevo casto

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Lacasitos23
Hola,

Si se te sale probablemente sea por el anillo porque necesitas uno más pequeño, ¿la jaula no te vino con varios anillos?.

Por otro lado no te preocupes... al final lo importante es que a tu pareja y a ti os mola el tema, ya probaréis otras jaulas, si esta es un pelín más grande, pues te dejará dormir mejor jejeje.

Por último destacar que es tu chica la que tiene que ponerse seria, no ceder y dejarte sin orgasmos a pesar de que le supliques. Podéis acordar castigos si le insistes mucho (los castigos debe de ser algo un poco molesto para ti para que tenga efecto y no los disfrutes jeje)

Me gustaría saber como os las apañáis para que ella quede satisfecha sin la penetración, porque al final ella también está quedándose sin esa penetración que tanto gusta.... es que a mi me pasa un poco eso... que al final hay penetración pero por que ella necesita saciar eso y al final caemos los dos...

Re: Nuevo casto

Lacasitos23
Hola, gracias por contestar!!! Efectivamente trae varios anillos pero aún así, con el más pequeño, se puede sacar por abajo. Osea la distancia que hay entre la anilla y la jaula es suficiente para estando flácido pasarla por abajo. No es fácil y es forzar las cosas, así que tampoco es algo que sea un problema en si, pero vamos por poder se puede sacar, con esfuerzo y eso.

Respeto de mi chica, como digo llevamos días jugando. Hace ya un año y pico que empecé a decirle que tenía esta fantasía, y que me dominará y tal. Y fue sufriendo poco a poco, básicamente hacemos sexo normal pero yo no me corro, y le hago bastante oral y tal pero aún así siempre quiere mi pene. Ahora con la jaula solo hemos jugado un par de días pero básicamente ha sido lo mismo. Al final del todo me quito la jaula para que me la follara. El primer día si le basto con el vibrador.

Así que bueno, supongo que es parte también de la tortura. Aún queda camino por recorrer para que no quiera que me corra por ella misma, hasta ahora ha sido por qué es mi fantasía. Aunque ya le va cogiendo el gustillo por qué dice que estoy más cariñoso sin orgasmo, y bueno la verdad que yo también contribuyo, por qué estoy mucho más atento, le hago las cosas de la casa y tal. En fin que me pongo 100 por cien sumiso, a ver si así le va cogiendo el gusto XD

Re: Nuevo casto

Amo/esclavo inexperto
Buenas  deberías mirar el diámetro de la anilla más pequeña y medir el conjunto de tus órganos
Hay muchos modelos y algunos no hacen las más pequeñas
Mi modelo en concreto no puedo usar las más pequeñas por molestia pero como te digo debes mirar las medidas antes de pedir nada y así evitar tener iguales
Te pongo fotos de como es la mía y decirte que también tarde unos 3 modelos antes de dar con la idonea.
Y referente a que sea un poco grande en estado de flacidez es al menos para mi más cómodo pies no hace tanta presión y molesta menos
En cuanto a la idea para llevarlo más tiempo
Debes insistir en que es mejor para tener más calidad en vuestras relaciones si lo llevas más tiempo enjaulado
Y sobre todo si ella es quien controla tu castidad
Suerte
Como verás hay muchas formas para jugar