Nuevo después de leeros años

Re: Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Hola de nuevo. Hace varias semanas que no escribo porque he recibido un duro revés....

Todo iba bien hasta que tuvimos sexo. Fue realmente excitante (un buen polvo vamos) y mi mujer quiso que me corriera. Perfecto hasta ahí. Disfrutamos mucho. Lo malo es que al día siguiente notó como mi interés había bajado notablemente y se enfadó muchísimo. Tanto que me confesó que no le merecía la pena follar si luego estaba varios días intentando tener sexo y yo no respondía a sus espectativas... Me dijo que se quedaba con ganas muchas veces y que al día siguiente no le hacía caso, por lo que cada vez tiene menos interés en follar conmigo. Por su puesto es una cuestión sexual, el matrimonio va como siempre o mejor, diría yo. Pero en la cama dice no estar contenta...También me dijo, además, que había accedido al juego del control de castidad por mi, pero que no iba a "dejarse mandar desde abajo" (me hizo gracia que utilizara esa expresión tan técnicamente Femdom) y que no iba a entrar en el juego de "cuando yo quiero sumisión y estoy caliente sí y cuando has descargado no".

Lo que verdaderamente me sorprendió (o más bien confirmé) es que estaba retratando a la perfección lo que persigue la castidad masculina. Y lo comprobé perfectamente como después de meses absolutamente entregado, al día siguiente de tener sexo mi líbido había bajado radicalmente.

Y a esas estoy. Han pasado varias semanas y no hemos tenido sexo, ni me ha obligado a ponerme el dispositivo ni nada. Apenas la limpieza de algún par de zapatos y el cambio de temporada del armario (porque yo sigo estando muy atento a eso) y poco más. Le he intentando insinuar la posibilidad de obligarme a encerrarme pero no lo ha pillado o querido pillar... Por tal motivo, en dos o tres ocasiones le he fallado porque mi nivel de calentura ha vuelto a subir y no he sido capaz, trabajando en casa,  de aguantar las ganas, pero bueno, a pesar de eso, ya estoy absolutamente entregado de nuevo y mi mente no deja de pensar en el deseo de que me someta fuertemente. Pero no sé como hacerla entrar en razón... Me muero de ganas de que me encierre de nuevo y me mande darle placer sin recibir nada a cambio.

La cosa es que me he ofrecido muchas veces y le he explicado lo beneficioso que para ella sería dejarme sin correrme, y el caso es que me hizo un arruinado una vez y a diario es consciente de lo caliente que me pone cuando se arregla por las mañanas para irse a la oficina (suele usar tacones y ropa que me pone a mil, sobre todo pensar que sus compañeros la van a disfrutar más que yo...) o cuando por las noches se pone el pijama y a conciencia se deja ver las tetas para que yo me ponga cachondo, pero no termina de tomar las riendas ni limitarse a sexo oral suprimiendo la penetración. Estoy tan desesperado que sólo con que me dejara besarle los pies de rodillas sumisamente con sus tacones me daría por complacido. Pero ni eso.

Re: Nuevo después de leeros años

peqe75
Ten paciencia. Todo llegará a su momento.

Ella quiere compromiso tuyo: que si hay sumisión no la dejes colgada.

Y aún no entiende hasta qué punto la castidad ayuda.

Insístele en que quieres comprometerte a servirla y obedecerla, que va en tu forma de ser y en tu sexualidad y eso te ayudará a Amarla más. Pero coméntale que la castidad TE AYUDARÍA en ese objetivo.

Por ahí he convencido a mi mujer. En que realmente me ayuda a por ejemplo darle masajes sin hora de fin y sin poder preguntarle cuándo acaba ... Se ve que a ella le gustan esos masajes sin hora de cierre....

Re: Nuevo después de leeros años

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
Como tu dices si usa la expresión
DOMINACION DESDE ABAJO
parece que se está estudiando o buscando claramente la dominacion en bdsm
No tengas duda
Animo y debes hacer lo que  ella diga y no ser tu
12