Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Hola a tod@s

Después de estar años leyendo este foro me he decidido a registrarme y participar, por si puedo ayudar a alguien.

Soy cuarentón y hetero, casado, con hijos pequeños y en mi matrimonio tenemos sexo vainilla (he aprendido los términos jeje). Nunca hemos sido muy fogosos y el sexo se ha ido distanciando en el tiempo. Aún así somos muy felices.

El caso es que por motivos de trabajo hace unos años tuve que estar fuera de casa tres meses y mi mujer y yo, a instancias mías claro, empezamos a fantasear con lo de la castidad, tenemos conversaciones por teléfono subidas de tono,etc.

Pero fue el verano pasado cuando me obsesione con el tema. Me compré un DC y, frente a lo que pensaba, a mi mujer le gustó la idea. Pero su uso estaba restringido a casa ya que de nota mucho y es incómodo.

Por no cansaros con detalles y después de varios meses en castidad sin DC le fallé a mi Ama y tuvimos una gran bronca. Me sentí fatal y decidí que tenía que dar un paso más. Me he comprado otro DC que me permita su uso por la calle y me lo puse sin que ella lo supiera. Cuando al acostarnos se lo enseñé sus primeras palabras fueron : qué chica" por lo que me sentí algo humillado y a la vez excitado. Le expliqué mis intenciones y ayer salimos a cenar con él puesto. Fue una experiencia maravillosa. Al llegar a casa, pensaba que ibamos a tener algo de sexo (hace meses que nada) y me dijo que no. Me dejó realmente caliente y fuera de juego porque sé que ella tiene también ganas y con los niños etc no podemos. Me recordó mi grave falta y se durmió sin mediar más palabras.

Esta mañana tras la ducha le pregunté que qué hacía con el DC y con un tono absolutamente convencido y autoritario se rió y me dijo "te lo dejas puesto" "vas a estar mucho tiempo castigado" por lo que me reafirmo en que mi mujer me va a tener encerrado y a secas durante mucho tiempo....

Y aquí estoy yo después de llevar a los niños al colegio, hacer la compra, irle al centro comercial a cambiarle una chaqueta (todo eso con el DC puesto) poner dos lavadoras, con la comida hecha y sus botas de anoche limpias y guardadas haciendo lo que hacía mucho tiempo que quería hacer: compartir con vosotr@s que soy un marido sumiso, obediente y con ganas de complacer a mi Ama a la cual adoro y me pone cachondo todo el rato. Y me paseado por mi barrio sintiendo mi polla completamente aprisionada y con algo de dolorcillo por estar cachondo permanentemente.

Pd: ya os contaré el porqué de mi nick. Este post es muy largo ya. Gracias por leerme.

Re: Nuevo después de leeros años

Amo/esclavo inexperto
Buenos días y te felicito además de darte la bienvenida
Tienes la suerte como yo y otros de que tú mujer se esta adaptando y para bien en algo que tú deseas y pronto Solo serán los deseos se ella
Y espero ansioso la aclaración de lo del nombre aunque intuyo algo

Re: Nuevo después de leeros años

carloslopezgon
Se empieza asi, y luego tendrás unos cuernos de campeonato, pero al final de acostumbras y te gustara, como a mi

Re: Nuevo después de leeros años

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
WOW

Enhorabuena Sumisoantesdom!

Está clarísimo que a tu mujer le pone tenerte en castidad. Has dado con la tecla

Quizás puedas contar de qué forma, o con qué palabras empezó tu mujer a incorporar como suya tu fantasía de castidad. Quién sabe si tu experiencia puede ayudar a acelerar la mía o la de otros

Re: Nuevo después de leeros años

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
No entendía por qué a las jovencitas les gustan los chicos malotes.
Pero con tu relato, me he dado cuenta que me gusta mujer malota que te encierre y te niegue.
Enhorabuena. Estoy ansioso que cuentes tu camino.

Re: Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Pues con su actitud lo está diciendo todo. Esta tarde me ha dicho que me lo quitara porque teníamos una cosa con los niños y no quería que estuviéramos pendiente de eso. A mi ama no le gusta correr riesgos, prefiere su uso en casa que es cuando más riesgo tengo.

Pues esta noche, al llegar a casa con los niños me deja la llave encima de la cama. Yo venía pensando en que no era necesario encerrarme esta noche y al ver la llave y preguntarle me dice:"pues claro, una imagen vale más que mil palabras" . Y me he ido al dormitorio y me he encerrado que, por cierto, me ha costado porque estaba empalmado de sentirme tan sumiso. Lo cierto es que me ha puesto caliente.

Aquí está a mi lado durmiendo (otro día más sin nada) y yo encerrado.

Re: Nuevo después de leeros años

masoka29
A ver: hacer labores domésticas no es nada humillante. Tareas propias como limpiar o cocinar no me causan trauma y me agradan. Pero como aquel anuncio de la TV: si sabes limpiar el coche sabes limpiar una casa.

Re: Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Buenos días. Nueva noche encerrado y sin nada. Ayer salimos con los niños por la noche y mi ama ni siquiera me comentó la posibilidad de liberarme. Y yo feliz. Tenemos mucha complicidad y hemos hablado del tema. Quería asegurarme y me ha confirmado que está encantada. Además por la calle o en casa me toca el paquete de vez en cuando reafirmando su control algo que antes rara vez hacía. También me he probado los pantalones que me sirven para salir y descartado los que se nota mucho. Los he guardado porque no tengo intención de usarlos, prefiero salir encerrado jejeje.

Sé que está caliente y deseando hacer algo pero ya sabéis los que tenéis hijos que es una putada y que cuesta tener ese espacio si no es de noche y así estamos reventados.

Sobre las tareas del hogar, hacerlas no es nada humillante, por supuesto, pero se hacen con mayor ilusión y dedicación.

Buen domingo!

Re: Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Resumen de la semana: mi ama está encantada, lo sé, y sobre todo le está cogiendo gusto al tema. Me ha reñido y prohibido que le haga propuestas porque no quiere que le dé instrucciones en la sombra (quiere mandar ella). Me niega la colocación del DC o me obliga a ponérmelo a su criterio indicándome que ella es la que decide y que como sabe que me gusta no está dispuesta a obedecer mis caprichos sino los suyos. También me ha confesado que le daba reparo dejarme sin correrme después del sexo pero que ya no piensa así. Y que piensa hacerlo ... (Sólo me lo ha negado en la cama dos veces por ahora) . También me ha dicho que va a crear un grupo de washap donde yo no pueda hablar sólo para recibir órdenes. Y ayer me mandó a comprar una cosa de mujeres que me costó media hora de cola y un poco de vergüenza. Yo, por mi parte, le he comprado esta semana unos zapatos nuevos con taconazo que le han encantado y estrenado ya por la calle. Por supuesto después de ponerme caliente con ellos no ha habido nada .

Y yo, que hoy teletrabajo, estoy en casa caliente y sin posibilidad de nada. Estoy notando la diferencia entre estar en castidad por honor ( que te puedes tocar sin correrte) y lo que es no sentir nada de nada. Es frustrante y excitante a la vez... Qué os voy a contar a vosotros!!!!  Unos cuantos lametazos a unas botas suyas es lo único que he podido hacer mientras me tocaba los huevos y los pezones desesperado.

En fin, feliz y deseando que mi esposa sea cada vez más dura y exigente. Por ahora va por buen camino.

Re: Nuevo después de leeros años

carloslopezgon
Vas por muy buen camino...

Re: Nuevo después de leeros años

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
Te entiendo muy bien!

Re: Nuevo después de leeros años

Sumisoantesdom
Hola de nuevo. Seguimos progresando adecuadamente. Me coloco el DC cuando llego a casa y cada vez son más las tareas que me caen. Mi mujer está cada vez más metida en el papel, peligrosamente. Precisamente ayer llegué de trabajar por la tarde y no estaba yo muy aplicado. Ella se estaba probando ropa y llega un momento en el que me dice: no te veo con interés! Ponte eso!!!! Es la primera vez que me obliga a ponérmelo y la primera vez que me lo pongo por obligación y sin ganas. Me di cuenta de lo que me espera y el efecto que produce porque me aplique, claro que me apliqué. Cena para los niños y sin rechistar. Mientras cenábamos me pidió explicaciones y le dije que no me usa (seguimos sin nada de sexo) a lo que me replicó que si yo era su esclavo tenía que obedecer. Que no se trata de que yo cuando esté caliente quiera jugar y cuando no, nada. Qué ya es para siempre y me tengo que aguantar. Y que no me ponga así porque puede que el día que podamos tenerlo (se refiere a hoy, tenemos una fiesta) a lo mejor se duerme y nada. Así que ya veis. Poco a tardado mi mujer en sacar el ama dominante que lleva dentro.... Y yo preparándome para llevar a los niños con los abuelos y ella durmiendo como una reina.

Otra cosa que me ha pasado esta semana es que estaba haciendo las labores de la casa mientras que teletrabajaba y al no sentir nada tocándome me entraron unas ganas locas de ponerme sus tacones para recoger la cocina. Era como si fuera una válvula de escape. Lo hice y así estuve un rato (qué dolor de pies). Y me pregunté que si os ha pasado que se evoluciona a sissy a consecuencia de esa falta de sexo. Yo siempre he sido fetichista de sus zapatos y suelo irme. Así armario a disfrutar de ellos cuando me pongo caliente que ahora es todo el día jejeje. Estoy pensando buscar de entre sus zapatos (tenemos casi el mismo número) unos que me sean cómodos para ponérmelos por casa cuando esté sólo y poder sentirme en sus pies.

Re: Nuevo después de leeros años

Kalvin
Con el tiempo se te quitan las ganas de fantasear. Cuanto mas te atormentes, será peor para ti. Es la frase favorita de mi mujer… Bienvenido al punto de no retorno.

Re: Nuevo después de leeros años

Amo/esclavo inexperto
Yo opino lo mismo
Hemos pasado de darle placer a ella 4 veces en la misma noche y después abrirme la jaula para un ordeño a hacer lo mismo y terminar diciendo  HOY TE QUEDAS SIN ORDEÑO  es algo que buscaba desde hace tiempo y aunque me siento raro oírlo me escita a la vez Y como lo he buscado debo admitirlo como normal a partir de ahora
Cual puede ser mi siguiente objetivo?
No sabría decir
Se aceptan consejos jejeje

Re: Nuevo después de leeros años

masoka29
Creo q todos tenemos interiorizado el deseo de sufrir la castidad y de este modo estar cogido por los huevos y ser humillado poco a poco. Y creo q todos quisiéramos ser cornudos de nuestras amas y comer alguna polla como humillación.

Re: Nuevo después de leeros años

Amo/esclavo inexperto
No estoy de acuerdo en eso pues para mi la castidad y el uso de la jaula no debe acabar en permitir que a mi novia ama la penetre otro y etc etc
Cuestión de gustos

Re: Nuevo después de leeros años

masoka29
Por supuesto. Tienes razón. Cada uno tiene sus deseos y fantasías y consensuadas con la pareja.

Re: Nuevo después de leeros años

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hola Amo/esclavo inexperto

Por lo que cuentas vivís en casas separadas, ella se debe estar preparando una oposición o algo parecido, os veis en fines de semana ...

¿Qué tal dedicar un poco más de tiempo, pero a hacerle la vida más fácil? Por ejemplo ir a su casa algún día entre semana para limpiársela, hacerle de comer, etc ... como si fueses una chacha contratada, pero sin cobrar, por supuesto obedeciendo a tu Jefa en todas sus instrucciones. Igual te pesca antes de marcharte a tu casa, para darle un masaje de pies o de espalda ...

Y si ya viviérais juntos pues simplemente que tú te ocupes de todo lo de su casa. Ella tu Reina y tú a currar para ella.

Re: Nuevo después de leeros años

Amo/esclavo inexperto
Ya se los hago y además del fin de semana suelo dormir la noche del martes para el miércoles y el miércoles para el jueves
Paso más noches  con ella durante la semana que en mi casa con mis hijos
Con ella noches de viernes, sábado, martes y miércoles jejej
Y si .... me pide masajes de pies y de espalda casi todos los días
En lo referente a hacerle las tareas y de comer ella es muy metódica y le gusta hacerlo a su manera y además que disfrutamos haciéndolo los dos

Re: Nuevo después de leeros años

peqe75
Genial.

Entiendo que dar pasos fuera del espacio de confort cuesta siempre.

Para ella será un salto fuera de su espacio de confort delegar las tareas de la casa que le gusta hacer "de una forma determinada". Implicaría un tiempo y dedicación a enseñarte a hacerlas exactamente como ella las haría. También implica confiar en que tú las harías tal cual y no peor o de otra manera.

Para ti sería cargarte de más trabajo y de no compartir ese momento con ella directamente en el mano a mano.

Es decir, para hacerlo, tendría que pesar más las ganas de ser su esclavo que la resistencia a más trabajo y a perder ese pequeño momento en común para dar ese paso y en ella pesar más las ganas de aprovechar el ser tu Ama y liberar ese tiempo de tareas que pudiera aprovechar en ocio o en tiempo de estudio que la pereza para enseñar y la resistencia en delegar.

Pero yo contestaba a tu pregunta: ¿cuál puede ser la siguiente meta? xD

Igual puedes fijarte o preguntar cuáles son las tareas domésticas que a ella MENOS le gusta hacer y ofrecerte a hacerlas a su manera, que estás dispuesto a hacerlas tan cual y a obedecer. Quizás dedicar algún rato extra más de tu tiempo a ir a su casa para hacer esas tareas específicas para que no sufra el tiempo que ya pasáis juntos simplemente haciendo cosas juntos.

Si hay resistencia porque ella no termine de confiar en que lo hagas bien a su manera, es entonces una labor que te llevará meses o años: la de ganarte por la vía de los hechos, la confianza de que realmente puedes hacerlo como ella quiere obedeciendo y aprendiendo a hacerlo a su manera.

Lo que yo hago siempre es nunca poner en duda lo que me ordena. Si por ejemplo tengo que limpiar el material de las acuarelas cuando ella ha terminado, lo hago en el grifo concreto en que ella lo hacía y donde quiere que lo haga, no en otro, aunque yo pueda pensar que no hay razón para hacerlo en otro que me quede más a mano. Lo hago como ella quiere y punto.

Así cada vez confía más en que yo haga las cosas. Al final es más cómodo que te lo hagan... Salvo aquellas cosas que a ella le gusta hacer o simplemente le apetece hacer de cuando en cuando.