Nuevo en el foro

Ramon_1977
Bueno días a todos
Me llamo, tengo 43 años y acabo de descubrir este foro.
No me quisiera extender mucho pero os cuento un poco mi experiencia.
Tengo el pene pequeño y desde siempre todas mis novias me engañaron y dejaron por ello. Hasta que conocí a mi actual mujer. Para ella nunca fue un problema aunque yo sabía que no la satisfacía por completo. Esta mal que lo diga pero hago un buen sexo oral, y también usamos juguetes.
Al final tuve que tragarme mi orgullo y le dije que no me importaría si ella tuviera sexo con otros hombres. Casi un año me costó convencerla de ello!!!!!
Así que desde hace unos 8 años ella tiene sexo con otros hombres. Eso da para otro post….
Desde hace 5 empezamos a usar jaulas de castidad, empezamos con una de plástico, luego resina y al final de metal.
He de decir que mi pene mide unos 8 cms en ereccion y apenas 3 fláccido.
Las jaulas eran grandes para mi pene, pero descubrí las mini y estamos súper feliz.
Llevo algo más de dos años usándola 24/7. Solo me la quita mi mujer para limpieza.

Os dejo alguna foto
Y os leeré encantado cualquier pregunta que me hagáis
231997F7-C582-47A0-8EF8-EAD357BBCF73.jpeg8BC94C01-C80B-458F-BD96-DCE7FC7F330B.jpeg

Re: Nuevo en el foro

peqe75
Hola Ramón, encantado de leerte. Aparte del control de castidad y la puesta de cuernos ¿eres sumiso en más aspectos? ¿eres sumiso de tu mujer para todo o sólo en este tema?

Estará bien leer ese post al que aludes...

Bienvenido

Re: Nuevo en el foro

Ramon_1977
Buenas tardes
No, en el resto de nuestra vida diaria no tenemos ese tipo de roles, somos un matrimonio normal y corriente
Únicamente en el dormitorio tenemos esos roles
A ver si un día tengo tiempo y empiezo a contar algunas de nuestras experiencias
Que en estos años hubo de todo!!!!

Un saludo y gracias por contestar

Re: Nuevo en el foro

Me alegro por ti, espero que disfrutes mucho como todos nosotros.

Re: Nuevo en el foro

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Ramon_1977
Hola Ramón, ¿ que tal ?
¿ cuál  ha sido el tiempo máximo seguido que has tenido la jaula puesta ,sin quitarla siquiera para limpiar?
Y tiempo máximo sin eyaculat?
Gracias.
Un saludo.

Re: Nuevo en el foro

salva35
Muchos saludos Ramón, agradecer tu confianza en contarnos tus experiencias y deseos, muy bien hecho!
Muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.

Re: Nuevo en el foro

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por Ramon_1977
Yo caso llego a ese camino, pero no lo logré por razones ajenas a mi voluntad. Algo así yo hubiese querido y una relación "cuckold" como la tuya.