Hola,
Hace poco he descubierto la página de MEO y tiene alguna opción de castidad interesante.
Aquí van algunas preguntas:
* ¿Conocéis la página y habéis probado sus opciones de castidad?
A mí me llaman la atención los siguientes productos:
Cock prisonNo es una jaula de castidad estricta, pero tal vez sirva para aquellos momentos en los que,en mi caso, no pueda llevarla, igual está ayuda a mantener recogido y contenido el pene.
¿Habéis probado esto? ¿Sirve para algo?


https://www.meo.es/es/cock-amp-ball-bondage/5430-dr-sador-cockprisontm-control-sexual-y-dominacion-total-ref-1195-00.htmlProductos NoPachaPor otro lado, hablando ya de jaulas, he visto ests opciones:
NoPacha® Allegiance
El modelo de la foto es el que pone directamente la web de venta,si no se puede subir este contendio, lo borro sin problema:


Lo interesante de esta caja, es descubrir el glande para orinar y limpieza, ¿Habéis probado este tipo de cajas? ¿Son efectivas para lo que indico?
NoPacha® BlackCenturion


Del resto de cajas, me estaba pensando en comprar está,para poder añadir la sonda (para ver si me ayuda a orinar sin quitar la caja) y por la forma, parece que lleva el lene hacia abajo, en lugar de al frente como algunas otros modelos (para evitar que de perciban debajo de la ropa)
¿La conocéis o recomendáis?
Muchas gracias por leer y ayudarnos.