Pérdida de potencia

pollomun
Estoy comenzando a usar la jaula de castidad 24/7. El problema es que al tener una erección todo se tensa y duele mucho, la circulación de corta, etc. A partir de cuantos días puedo comenzar a notar una pérdida en la potencia de la erección?
Gracias.

Re: Pérdida de potencia

Ichastely
Buenas.

Por lo general, con quienes he podido hablar sobre esto, me han comentado que a partir de los 4 meses de uso continuado las erecciones no son tan intensas, pero dependerá mucho de cada persona.

Yo no te podría decir, ya que tengo erecciones fuera de la jaula al menos cada 15 días. Pero sí te puedo decir que es muy importante una jaula cómoda y que se adapte bien a tu cuerpo. En mi publicación de presentación cuento un poco mi experiencia con cada una de las jaulas que he tenido, cual recomendaría y cual no: http://nuevo-foro-control-de-castidad.329363.n8.nabble.com/Presentacion-td715.html

¿Actualmente cuál tienes?
¡Ánimo! Espero que lo consigas.
@Ichastely

Re: Pérdida de potencia

pollomun
Gracias por la respuesta. La jaula no se como se llama pero es una bastante estandar de barrotes de metal.
Orginalmente era de 10cm, pero la he doblado para que ahora mida 7cm. Me queda bastante bien creo yo, salvo un problema de ereccion bajo la piel.

Re: Pérdida de potencia

salva35
La pérdida de potencia o erección de un hombre dependerá de muchos factores, y uno de ellos es la jaula de castidad y paciencia.
https://www.vice.com/es/article/j5a7vg/pase-17-dias-con-el-pene-encerrado-en-una-jaula-de-castidad

Re: Pérdida de potencia

Ichastely
Yo he estado meses solo sacándola para limpiarla y en mi caso logré bajar de 18cm a 14, pero volvía a recuperar el tamaño hasta los 16 y me quedé estancado ahi, no ha vuelto a bajar. Lo que sí noté es mucha diferencia en cuanto a las erecciones. Llegó un momento en el que no me molestaba en ningún momento, incluso a la hora de dormir, pasaba cómodamente toda la noche.
Algunos con los que he hablado que la llevan permanentemente, me han dicho que se les ha reducido mucho el tamaño, pero otros me han dicho que no han tenido ningún cambio. Yo espero que sí se reduzca la mía. 😌
@Ichastely