Plan de Castidad.

castizatus
Como novato en este tema se me ha ocurrido plantearme el tema de la castidad como un proyecto personal.

Para ello definire un punto de partida y una serie de objetivos periodicos y pasos a seguir para ir avanzando y controlando mi experiencia y estado de progreso.

Objeto del Plan:  Conocer y experimentar la castidad y ver en que grado y circunstancias puedo adoptarla como parte habitual de mi vida sexual para mejorarla junta con la de las personas involucradas.

Punto de partida:

Personas involucradas: Ninguna.
Frecuencia masturbacion inicial:  Infinita. Indefinida.
Estado inicial:  Sin control.  Desenjaulado.
Tiempo enjaulado diario minimo / maximo:  Ninguno / Ninguno.
Dias continuos en castidad (sin orgasmo peneal): Ninguno.
Noches en castidad:  Ninguna.

Objetivos actuales (semana del 24-marzo a 31-marzo de 2022):

Personas involucradas: Yo mismo.
Frecuencia masturbacion inicial:  Limitada a 3 orgasmos semanales.
Estado:  Autocontrol.  Enjaulado temporalmente y ocasionalmente.
Tiempo enjaulado diario minimo / maximo:  2 horas / 12 horas.
Dias continuos en castidad (sin orgasmo peneal): Minimo 2. Maximo 3.
Noches en castidad:  Minimo 1 por semana. Maximo 3 por semana.

Otras actividades a realizar:

Revisar mensajes del Nuevo Foro Control de Castidad para informarme y concienciarme sobre el tema castidad y sumision.

Preparar mi jaula experimental para usar hasta que adquiera una adecuada.

Publicar experiencias, avances e hitos significativos del Proyecto y actualizar estado cuando sea necesario.

Re: Plan de Castidad.

peqe75
¡Mucho ánimo Castizatus!

Aunque estés solo en el empeño puede ayudarte a pensar que ya estás haciéndolo para tu pareja y tal vez en el futuro (no lo descartes): Dueña, como un entrenamiento, aunque ya leo que lo tienes en el Objeto del Plan.

Uno de los efectos de la castidad es que sube la líbido y si tienes tendencia sumisa se va a notar mucho. A veces eso despierta algo en quien vive contigo.

Yo llegué a estar más de un año sin orgasmo, partiendo de infinitas masturbaciones en el pasado. La motivación, estar lo más sumiso posible para iniciar de la mejor manera posible a mi muy vainilla mujer en la dominación. Hubiera sido imposible si hubiera seguido masturbándome pues toca tirar mucho del carro al principio y uno ha de estar motivado.

Son objetivos realistas y así se hacen las cosas, subiendo peldaños pequeños. Tiene buena pinta

Re: Plan de Castidad.

castizatus
Gracias por tus animos, peqe75. A ver si lo consigo

De momento ya llevo un dia en el Plan y ha sido un dia muy productivo.

Empece poniendo a punto mis dispositivos caseros y me coloqué el pequeño que se camufla bastante bien aunque se nota un pequeño promontorio en el pantalón.  Lo ajuste y lo lleve puesto en casa bajo el pijama y en un paseo a hacer recados por la tarde. La sensación de estar enjaulado es excitante supongo que hasta que me acostumbre. Y lo de hacer pis sentado es casi obligatorio, aunque puedo hacerlo de pie si desenrosco la cabeza del aparatito.

Tras llevarlo toda la tarde con comodidad cumplí el objetivo mínimo diario y me dispuse a hacer la primera prueba nocturna. Por precaución use la jaula grande al acostarme y dormí aunque me costó un poco por la excitación. Me desperté a media noche notando la presión de mi polla en la jaula, estaba doblada y apretando y habia conseguido levantar un poco la jaula. La sensación era mitad dolorosa y mitad placentera, ya me hago ligeramente a la idea de los que es el CBT. Hice pis y bajo la presión. Luego me cambie de jaula y me puse la pequeña que deja mi pene en 3 cm aproximadamente. Cuando me volvi a despertar notaba la dureza y la presión que hacia por liberarse, un excitante dolor, volvi a orinar y bajó de nuevo. Dormí malamente y tuve un tercer despertar ya de madrugada con la misma presión, pero la domé un poco apretando con mis manos y tensando el agarre y ya me quedo otra vez domada, pero no pude dormir más, me levanté y estuve haciendo algo de ejercicio enjaulado pero estaba excitado y decidí que podia recompensarme por el objetivo logrado.

Me di placer acariciando mis testiculos que estaban más sensibles de lo habitual y golpeando y apretando la jaula contra mi pubis, acariciandome suavemente sin masturbarme viendo un porno hentai que me encanta y estuve casi 2 horas en el nirvana disfrutando sin tocar mi polla, que no paraba de secretar precum hasta que decidi darme el ordeñado final que provocó una abundante descarga de semen tras 3 días sin hacerlo. Realicé el control de calidad y la ofrenda a mi Amita y decidí darme un descanso por hoy.

Ha sido una experiencia fantástica y me da a mi que esto va a ser adictivo .

Re: Plan de Castidad.

salva35
Muchas gracias y mucho ánimo! Muy interesante tu experiencia.

Re: Plan de Castidad.

castizatus
Gracias a ti salva35 por tus ánimos y por leer mi experiencia.  Me alegro que te gustara  .

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por castizatus
Ayer cumplí mi primera semana en el Plan de Castidad voluntaria.

He logrado todos los objetivos previstos (no eran demasiado difíciles para empezar). Lo más dificil quizá haya sido lo de los 3 orgasmos semanales y las 3 noches en castidad.

En cuanto a orgasmos me quedé en 2 solamente, pues el tercero se arruinó por que se me acabó el tiempo disponible. Dada la excitación me he masturbado a la mañana siguiente de cada noche en castidad, pero la última vez lo hice más dificil, ya que no me quité la jaula. Al hacerlo así, me tuve que masturbar más acariciandome los sensibles testículos, pero el pene no lo podía tocar directamente, tan solo golpear y rozar la jaula y presionarla y girarla contra la pelvis y presionar la incipiente erección en ese punto. Me daba la sensación y la fantasía de tener un clítoris y de estar masturbándome como una mujer. Ocasionalmente, me rozaba el área perianal y la entrada de mi orificio anal, sin llegar a penetrarme. Estuve así aguantando casi dos horas, intentaba probar si podia correrme así, no lo logré, pero disfruté de la sensación todo el rato, como una tortura placentera y al final me quedé sin tiempo. Lo dejé, oriné, me puse unas braguitas negras de encaje encima de mi jaula y me vestí.

Nuevos objetivos actuales (semana del 31-marzo al 6-abril inclusive):

Personas involucradas: Yo mismo.
Frecuencia masturbacion inicial:  Limitada a 3 orgasmos semanales (uno anal, o sea prostático solo).
Estado:  Autocontrol.  Enjaulado temporalmente y ocasionalmente.
Tiempo enjaulado diario minimo / maximo:  2 horas / 24 horas.
Dias completos enjaulado: Minimo 1. Máximo 2.
Dias continuos en castidad (sin orgasmos): Minimo 2. Maximo 3.
Noches en castidad:  Minimo 1 por semana. Maximo 3 por semana.
Reducción de tamaño: Máximo 17 cm erecta.

Otras actividades a realizar:

Seguir investigando respecto a la castidad masculina.

Publicar experiencias, avances e hitos significativos del Proyecto y actualizar estado cuando sea necesario.

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

castizatus
Segunda semana terminada. Objetivos cumplidos parcialmente (incidencias).

Incidencia: Mi mujer descubre mi aparato casero y me veo obligado a modificar mis planes iniciales.

Nuevos objetivos actuales (semanas del 7-abril al 20-abril inclusive):

Personas involucradas: Yo mismo y mi mujer.
[...]
Dias continuos en castidad (sin orgasmos): Minimo 2. Maximo 8 (Semana Santa casta total).
Noches en castidad:  Minimo 1 por semana. Maximo 3 por semana.
Reducción de tamaño: Máximo 17 cm erecta.

Otras actividades a realizar:

Seguir investigando respecto a la castidad masculina.

Empezar a instruir a mi mujer sobre el "juego de la castidad".

Publicar experiencias, avances e hitos significativos del Proyecto y actualizar estado cuando sea necesario.

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

peqe75
Pinta bien, eso significa que tu mujer no ha visto con malos ojos el que lleves aparato de castidad ¿verdad?

Comentas que son dispositivos caseros ¿Cómo los has hecho?

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

castizatus
La verdad es que no tenía nada claro como lo iba a tomar cuando se lo contara. Al descubrir el aparatito se extraño y me preguntó y yo le dije que era algo que estaba experimentando en relación con este tema de la castidad masculina, que había estado curioseando e informándome y que es una tendencia marginal pero creciente desde hace varios años en el marco de la tendencia al empoderamiento sexual femenino y como alternativa a las habituales relaciones de pareja.

Le expliqué que me interesaba mucho el tema y que quería probar a entregarle el control de mis orgasmos, que se deben actualmente más que nada a la masturbación (sobre todo desde el comienzo de la pandemia que ya vamos dejando atrás), que esto es un juego en el que tendríamos que repartirnos los papeles, y le mostré algunas webs sobre control de castidad, con artículos y fotos de tíos enjaulados y mujeres con llave mostrando su control y satisfacción. De paso, aproveché para destacarle mis marcados deseos de considerarme sissy, pasivo y sumiso.

En fin, quedamos en seguir viendo el tema, cuando podamos (ahora tenemos familia en casa y saldremos unos días en Semana Santa). Pero el huevo está roto y ahora ya puedo ponerme descaradamente el aparato sin precauciones, y he recibido algunos azotes manuales en mi trasero como muestra de su reacción a mis confidencias. Hoy ha sido mi último orgasmo de esta semana, pues lo dejaré descansar a la fuerza durante esta semana.

 Ya sabe que estoy buscando algún aparato "profesional", aunque muestra preocupación por el daño que puede hacerme. Ya veremos como se mueve el tema en lo sucesivo. Intentaré aprovechar la cabeza de puente abierta para consolidar posiciones en el futuro (no hay mal que por bien no venga, dicen).

En cuanto a mis dispositivos caseros son básicamente envases plásticos de pildoras medicinales recortados en la longitud deseada  con agujeros alrededor para pasar dos cintas que se atan alrededor de los muslos y se afirman al subirlas hacia la cadera y quedan sujetas entre los glúteos como un tanga. Ademas el envase tiene una tapa desenroscable (y que puede perforarse) que permite orinar, aunque sentado. Obviamente, me la puedo poner y quitar por mi cuenta, no puede bloquearse, ni lo pretendo. Es solo para probar las sensaciones de llevarla puesta, moverme, salir, orinar, y los resultados de la excitación y la erección debida a la misma o las erecciones nocturnas. Para eso me ha servido hasta ahora aunque espero poder reemplazarla pronto por algún dispositivo adecuado.

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

peqe75
Me alegro un montón por ti. Yo siempre he pensado que lo suyo es compartir nuestra sexualidad sumisa con la mujer que elegimos como compañera de vida y no buscarlo fuera en otros jardines.

Me ha alegrado lo que cuentas de que has podido compartir con tu señora este interés por la castidad y no sólo eso sino tu naturaleza sumisa y sissy. ¿Sabes qué pasa? que nosotros hemos andado este camino igual toda vida, adentrándonos kilómetros en este mundo. Ellas igual sólo han pisado los primeros pasos, con suerte. Hay que tener paciencia, pero es más bonito retroceder todos esos kilómetros para encontrarnos con ellas, darles la mano y llevarlas poco a poco hasta su trono, o hasta el punto en el que ellas se sientan cómodas y quieran permanecer.

Re: Plan de Castidad - Informe semanal y actualización.

castizatus
Gracias por tu estímulo peqe75.

Yo amo a mi mujer y hemos tenido en general buena armonía como pareja, pero yo he ido siempre por delante de ella, he sido su primer y único hombre (aunque no me hubiera importado que me pusiera los cuernos y de hecho lo intenté varias veces y lo suelo introducir en fantasías durante el acto sexual, etc). Siempre he sido curioso y experimentador y aunque me han gustado y me gustan las mujeres, he probado y valorado el sexo con hombres y travestis.

Curiosamente han sido las mujeres las que me introdujeron en el placer anal con más frecuencia, y algunas despertaron mis fantasias sumisas y de adoración femenina y de convertirme en una sissy putita bajo su guía.

Con el tiempo me fui relacionando más con otros hombres, acentuando mi papel sumiso y sissy. Pero me daba mucho corte que mi mujer lo descubriera, aunque poco a poco fue entrando en nuestros juegos gracias a mi insistencia y hace pocos años descubrió que me encantaba ponerme su lencería y ropa, además de tener que acabar siendo penetrado para correrme mejor. Lo ha ido aceptando, aunque no lo ha asumido de forma activa.

A ver si ahora conseguimos utilizar este revulsivo de la castidad para restaurar relaciones con componentes de dominación-sumisión, que no requieren necesariamente de tener sexo convencional, salvo que ella lo desee y me lo permita.

Re: Plan de Castidad.

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por castizatus
Tercera y cuarta semanas terminadas. Objetivos cumplidos.

Comentarios.

He realizado unas sesiones de formación teórica a mi mujer revisando con ellas varios post seleccionados de blogs sobre control de castidad, incidiendo en la visión de control y empoderamiento femenino y en las ventajas posibles de que la mujer tenga el control de los orgasmos de la pareja, leyendo y comentando experiencias y sugerencias para implantar el control. Esto lo he hecho vestido de criada para ambientar más el tema. Procuro ser más amable y servicial y hago las cosas de casa vestida de criada y procuro que se ria y me dé algún azote en mi culito para ir calentando el aspecto de la disciplina debida.

Uno de los días conseguí un estupendo orgasmo anal (sin acariciar el pene) utilizando mi masajeador prostático.

Nuevos objetivos actuales (semanas del 21-abril al 5-mayo inclusive):

[...]

Seguir investigando respecto a la castidad masculina y estudiar posibles jaulas iniciales y un borrador de contrato de control de castidad para discutirlo y hacerla participar en la negociación.

Seguir instruyendo a mi mujer sobre el "juego de la castidad".

Publicar experiencias, avances e hitos significativos del Proyecto y actualizar estado cuando sea necesario.

Re: Plan de Castidad.

aspiringcagedcuckold
castizatus escribió
[...]
Enhorabuena por la iniciativa. Supongo que si tu mujer experimenta el refuerzo positivo y observa esas ventajas, tu plan terminará funcionando.

Me resulta muy erótica una situación en la que mi mujer me demanda orgasmos proporcionados con mi lengua mientras me mantiene enjaulado.

Re: Plan de Castidad.

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por castizatus
Quinta y sexta semanas terminadas. Objetivos cumplidos.

Comentarios.

Sigo inculcando la idea a mi Señora. Voy en tanga todo el tiempo que puedo con permiso de mi Señora. Me ha regalado un taftán suavecito que es una delicia, muy fresco que uso para estar por casa. Algún día me he puesto pantymedias, tanga y uniforme de criada para hacer las tareas matutinas. Sigo intentando ser  más amable y servicial y poniendo el pompis para recibir cachetes.

El último orgasmo que he tenido finalización anal utilizando mi masajeador prostático y ha sido el mejor que recuerdo en años.

Nuevos objetivos actuales (semanas del 6-Mayo 19-mayo inclusive):

[...]
Dias continuos en castidad (sin orgasmos): Minimo 2. Maximo 5 (el puente de San Isidro toca castidad).
Noches en castidad:  Minimo 1 por semana. Maximo 3 por semana.
Reducción de tamaño: Máximo 17 cm erecta. He medido 16 o 16,5 más a menudo, solo una vez los 17. ¿Tendrá que ver con las supresiones nocturnas ocasionales?.

[...]

Mucho ánimo y a seguir adelante!
Creo que es fundamental para toda persona en castidad seguir unas pautas o unos objetivos tal como tu estas haciendo. Muy bien hecho chico!