Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
Comparto esta nueva etapa de castidad, pues merezco ser castigado con Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande, pues decidí renunciar a mi virilidad y al macho que me sentía...

Disfruto esta etapa con mi esposa, queriéndola y deseándola más!

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

carloslopezgon
Eso esta fenomenal, sigue disfrutando
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Eyaculas involuntariamente con el plug anal.??
¿ cuanto tiempo seguido lo llevas puesto?

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Deberias ser mas fenenina y complaciente con tu mujer y estar depilado...
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
Eso no le gusta a mi esposa, ella quiere un macho...

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Albertos, tal eyaculación no... Pero si sientes mini orgasmos, todo el dia exitado.