Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
Comparto esta nueva etapa de castidad, pues merezco ser castigado con Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande, pues decidí renunciar a mi virilidad y al macho que me sentía...

Disfruto esta etapa con mi esposa, queriéndola y deseándola más!

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

carloslopezgon
Eso esta fenomenal, sigue disfrutando

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Eyaculas involuntariamente con el plug anal.??
¿ cuanto tiempo seguido lo llevas puesto?

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
Deberias ser mas fenenina y complaciente con tu mujer y estar depilado...

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
Eso no le gusta a mi esposa, ella quiere un macho...

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Albertos, tal eyaculación no... Pero si sientes mini orgasmos, todo el dia exitado.

Re: Plug Anal + Jaula + Hormonas + Anestesia en el glande = Frustración extrema, virilidad por los suelos.

ciudadano_ocurrente
Ademas del Plug, anestesia, hormonas... He puesto piercing Principe Albert en el pene...
La frustración a calmado y mi cuerpo ha estado perdiendo la noción del orgasmo, es como si con el tiempo de no hacerlo, el cuerpo olvidara que eso existe, es algo inexplicable de la magia de la jaula.