Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

Lucecita

Re: Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

peqe75
1) En principio pasiva. No sé si en un futuro querrá explorar otras cosas. Actualmente ni eso, pues nuestro sexo no incluye penetraciones de ningún tipo ni de mi hacia Ella ni de Ella hacia mí.

Cuando empezamos a salir, yo nunca había besado a una chica, aunque fue un amor ya tardío porque me llegó bastante mayor por raro que parezca no había salido formalmente con una chica como novios hasta que la conocía a Ella: me había dedicado a estudiar, trabajar y poco más. Era muy torpe con el sexo femenino y eso unido a que no soy de llevar la iniciativa, hizo que, a pesar de que Ella me molaba bastante, quedaba con Ella dos veces por semana a pesar de que vivía a una hora de camino en coche, la llevaba a sitios (muchos de ellos muy románticos) pero nunca la besaba en los labios. Ella estaba muy mosca. Tiempo después me confesó que no sabía que pensar conmigo, que se lo decía a sus compañeras de piso si no sería que sólo quería con Ella una amistad, porque un montón de momentos en que se pensaba que la iba a besar no lo hacía (una cumbre de una montaña, una noche parando el coche para enseñarle las constelaciones ... y realmente para su decepción sólo era para eso, etc ...)
Al final, al mes, fue Ella la que tomó la iniciativa y me besó, o su además para besar fue tan evidente que salté a corresponderla. A partir de ahí no paramos claro: besos que duraban horas (literal)

Con la penetración sería igual. Al mínimo que quisiera..

2) Aparenta dulzura, docilidad e incluso pareciera sumisa. En realidad, conforme la vas conociendo te das cuenta de que lleva muy mal no salirse con la suya. Es dominante. Esencialmente. Dominante pura. No encaja ni las negativas ni las dudas ni que rebajes sus expectativas.
(Eso fue lo que me animó finalmente a apostar por una sumisión por mi parte más formal y expresa con Ella, pues si yo soy sumiso y Ella en realidad es así, demos rienda suelta a nuestras personalidades ¿no?)

3)No lo sé y preferiría no saberlo. Como ya expreso en el tema abierto al respecto, es algo que no busco ni tanteo, aunque en el fondo me puede excitar muchísimo unido a la sumisión y a la castidad, estimo que tiene muchos riesgos de que uno de los dos o los dos no lo supiéramos llevar bien, y por otro lado la exclusividad mutua también tiene su parte bonita que para qué la íbamos a romper.
Otra cosa es que Ella me sugiriese de alguna manera que podría interesarle algo así: en ese caso estoy en sus manos. No lo creo porque es una persona que piensa mucho las cosas y se preocupa de más por casi todo. Creo que algo así le causaría más quebraderos de cabeza a Ella que a mí aun siendo yo, en esa hipótesis, su cornudo consentidor.

Re: Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

zentaidelasciva
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita

Re: Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
1) Muy activa, con arnés o con el puño (aunque te haya parecido una cochinada en otro hilo jajaja). Cuando la conocí, no era así, ni yo tampoco. Estamos juntos hace veinte años, muchas de las cosas que hacemos ahora eran tabú en esos tiempos.

2) Tiene un carácter dulce, pero fuerte. No puede ser metida en una fantasía que no le guste, si va a probar algo lo hará a su tiempo y a su manera, si no le va, no le va, ni para darte el gusto.

3) Ya tuvimos experiencias cuckold, en algún hilo del foro anterior conté que no salieron como las había fantaseado y que incluso había traido algunos problemas que ya se subsanaron. Esa relación sigue. Un segundo intento reciente terminó en fracaso, por lo que es improbable que intentemos algo en ese sentido en el corto plazo.

[...]

No, no es susto, pero si me ocurrió eso de sentirme demasiado desplazado, se subsanó con mucha comunicación...No es una relación cuckold propiamente dicha, el corneador no sabe que cumple ese rol ni sabe como es nuestra forma de vida, es una cosa de Ella, que yo consiento, pero que nunca va a evolucionar en otra cosa.  La otra "cuckeada" (me encantó el término jajaja) empezó como algo virtual en la cuarentena y en la realidad el tipo buscaba otra cosa, mintió en varias cosas, un desastre.

Lo que si, con la realidad, entendí de primera mano como el cuckold puede romper una pareja, no me pasó por suerte, pero bueno, tampoco por mucho que haya fantaseado ni haya leído experiencias de otros, estaba ni remotamente preparado para el baño de realidad.

Lucecita escribió
Y lo del puño no me lo nombres más!! Yo le pateo las bolas al sumiso si me viene a pedir eso.
JAJAJAJAA bueno gustos son gustos, a mi eso de las patadas en las bolas me da mucha impresión :P

Re: Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Sexualmente poco activa desde el principio del noviazgo. Después una vez casados ha tenido épicas en las que me ha ignorado completamente, sabiendo que yo me masturbaba muchisimo.
De carácter es autoritaria y protectora. La gusta protegerme y cuidarme dentro de sus criterios.
Profesionalmente es una ejecutiva reconocida.
En sus costumbres, muy independiente. Sale a menudo a cenar, a jugar al pádel o a hacer otras cosas. Siempre me deja en casa y me controla con la función BUSCAR del iPhone, de manera que no puedo salir de casa sin su permiso.
Como Keyholder me parece perfecta. Ignora completamente que me lleva con una jaula de castidad y disfruta cuando quedamos con otra gente sabiendo que lo llevo. Algunas veces le pido permiso para quitármelo si, por ejemplo, vamos a salir a cenar con amigos, pero lo normal en el 99,99% de las veces es que, literalmente, ni me conteste. Solo me permite retirármelo cuando quiere tener sexo o cuando hacemos alguna actividad incompatible con llevarlo.
Así que me siento muy pero que muy afortunado

Re: Pregunta: ¿Cómo son sus Señoras?

salva35
Muchas gracias por sus comentarios y relatarnos su vida de diario.
Es muy importante una buena comunicación entre la pareja para que haya buen ambiente, morbo y cariño.
Muy bien hecho Tiquismiquis, sois muy majos!!