Responder | En Árbol

Pregunta sobre fantasías

Lucecita
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Responder | En Árbol

Re: Pregunta sobre fantasías

aspiringcagedcuckold
Quiero saber qué sienten los sumisos sobre estas fantasias:

1) Tu mujer tiene partes íntimas masculinas de verdad y te la quiere dar
Ni fú ni fá.

2) Tu mujer aparece con un consolador con arnés y lo va a usar ahora mismo
Es mejor si llevo una semana con la jaula de castidad  y tengo los huevos bien llenos.

3) Tu mujer se pone guantes de enfermera (de látex) y te quiere hacer un masaje prostático
Me preparo para disfrutar.

4) Tu mujer tiene un consolador en la mano y lo va a usar en tu culo
Bien

5) Tu mujer aparece vestida como varón, con traje de oficina, y con un bigote postizo, preparada para tener sexo
Psché.

Responder | En Árbol

Re: Pregunta sobre fantasías

Leilasissy
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
1) si estoy cachondisima por estar en castidad pues me encantaria.. Pero sólo para un momento
2) Dejaria que me haga todo lo que quisiera, sería un sueño que pasará eso. Se lo chaparia para lubricar lo y a la acción.
3) Me abriría de piernas y a disfrutar jeje
4) lo mismo que la 3.
5) no me excitaria nada, me parecería hasta ridículo
Un saludo
Responder | En Árbol

Re: Pregunta sobre fantasías

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
1) Tu mujer tiene partes íntimas masculinas de verdad y te la quiere dar

Hmmmm realmente nunca fantaseé con que mi mujer sea la que tiene partes íntimas masculinas. Ahora bien, de repente que estuvieramos con una chica trans, y me hiciera tener sexo con ella, yo en castidad, en rol pasivo delante suyo ... se me hace una interesante cuota de morbo jeje...

2) Tu mujer aparece con un consolador con arnés y lo va a usar ahora mismo

Lo hizo anoche :) me encanta. En especial si usa un vibrador en el arnés para estimularse Ella mientras coge

3) Tu mujer se pone guantes de enfermera (de látex) y te quiere hacer un masaje prostático

¿Por que dejarlo en un simple masaje prostático si podemos ir hacia un buen fisting? Y estando con la jaula de castidad puesta, mejor, llega un momento en que desesperas...

4) Tu mujer tiene un consolador en la mano y lo va a usar en tu culo

Aplica lo respondido en 2. Me encanta. Una variante de esto es que sea uno de esos con sopapa y me obligue a montarlo - en castidad, siempre enjaulado - mientras Ella se masturba o, si ya está relajada, mira la tele o hace otra cosa, aparentemente desinteresada de lo que estoy haciendo, de repente cuando supone que estoy en lo mejor, me ordena que pare, guarde todo y me quede con la lechita adentro...

5) Tu mujer aparece vestida como varón, con traje de oficina, y con un bigote postizo, preparada para tener sexo

Cero. Ni un poco.