Presentación

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
18 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Presentación

hedonista
http://nuevo-foro-control-de-castidad.325.s1.nabble.com/file/t193/WhatsApp_Image_2022-10-04_at_08.jpeg

Buenas, me alegro que hayan reactivado el foro. Estaba en el anterior foro. Bueno, a lo que voy. He estado en castidad (enjaulado) de forma irregular los últimos 4 años. Mi actual pareja y yo estuvimos hablando del tema pues a ella le pone mucho pero tiene muchas reservas, sobre todo, en mi comportamiento, que según ella, se vuelve muy intenso y ha hecho fracasar los intentos de enjaulamiento con ella como keyholder. El viernes pasado y siguiendo el procedimiento, le pedí hacer el locktober con ella llevando la llave y controlando mi pene. Para mi sorpresa accedió, pero con una condición, que no iba a tolerar ninguna intromisión mía en su forma de llevarla y que a la mínima "ida de olla" de mi parte o si ella notaba algo raro, la jaula iba fuera. Yo accedí y ella elaboró unas reglas básicas de comportamiento:

LOCKTOBER

1. Siempre llevarás la jaula. Solo te la puedes quitar con mi permiso o en caso de urgencia
(que me tendrás que avisar en cuanto te sea posible). Para ir al gimnasio te la puedes
quitar, pero debes avisarme cuando te la quites y cuando te la vuelvas a poner. Hazte
foto cuando la quites y la pongas y me las envías; si es horario de trabajo, las guardas y
me las mandas cuando haya terminado, a menos que te diga que me la mandes.
2. El sexo es un servicio para mi.
3. No decides cuándo, cómo o con qué frecuencia sucede el sexo.
4. No tienes derecho al sexo.
5. No debes tener ninguna expectativa respecto al sexo.
6. No debe demostrar ninguna emoción que indique insatisfacción con mis decisiones con
respecto al sexo, la jaula o lo relacionado con este tema. Admitiré que me digas si con
algo no estás totalmente de acuerdo, pero dentro de lo razonable.
7. No puedes mastrubarte ni dentro ni fuera de la jaula. Me reservo el derecho a si me
apetece masturbarte sin jaula puedo hacerlo, lo que no implica que te vayas a correr, de
hecho, no te vas a correr durante el locktober. Lo mismo respecto a los frustrados, si me
apetece (y te lo ganas) te haré y si no quiero no hay frustrado.
8. Puedo aceptar que muestres frustración sexual pero dentro de lo razonable.
9. El placer que experimentas mientras me atiendes siempre es secundario al mio.
10. Mientras estoy trabajando no me hables de la jaula, a menos que yo pregunte.
11. Debes comunicarme cualquier molestia física (dolor de huevos, escozores, este tipo de
cosas). Y tratar de que esto no pase (cuida mi XS).
12. Me has pedido hacer el locktober, he aceptado pero eso no implica nada más. Se ha
ampliado hasta 1 de noviembre, y si decido que va a ser más tiempo (por castigo o por
lo que yo decida) lo tendrás que asumir. Terminado ese periodo me pedirás que te libere
Si durante este periodo utilizas la palabra de seguridad “amarillo” te quitaré la jaula y se
acabó el locktober.
13. Me agradecerás cada mañana ser mantenido en castidad por la noche y por la noche,
antes de acostarse, me agradecerás estar en castidad durante el día.
14. Puedo modificar situacionalmente estas o cualquier regla en función de mis necesidades
y deseos.

Cualquier infracción o no cumplimiento de las reglas al 100% significa un castigo. Mi keyholder se ha negado a especificar los castigos y que tomará decisiones sobre ellos según le apetezca, aunque no descarta hacer un listado. De momento ha añadido ya 4 días debido a que le hablé de la jaula cuando estaba trabajando y que en las duchas del gimnasio reconocí que me empalmé y me toqué un poco sin llegar al orgasmo. Me ha advertido que los castigos de tiempo se pueden ampliar, variar, ampliar días a semanas si soy repetitivo o llegar a ser físicos, aunque no le gusta.

Por ejemplo, el primer día añadido fue por una bromita mía. Ella lleva la llave la jaula colgada al cuello, el domingo pasado su mejor amiga le preguntó para que era la llave, ella le respondió con evasivas. A mi me excitó mucho cuando me lo contó y haciendo la broma le dije que había leído en un blog que por cada vez que le preguntará alguien por la llave ella añadiría un día, y listo, un día añadido. De momento nadie más le ha preguntado.

Bueno, pues eso que llevo desde las 0 horas del 1 de octubre enjaulado y que de momento ya se ha ampliado al 4 de noviembre. Ella me ha dicho que en cuanto diga que me la quite, la quitará y punto. Me ha prometido que voy a acabar suplicando eyacular y ayer volví a ser emplugado durante varías horas.

A ella le encanta el pegging y lo piensa volver a practicar conmigo. En cuanto a follar, bueno, ya me ha dicho explícitamente que no voy a follar con mi pene. Por razones médicas, de ella, yo llevaba sin penetrarla más de un mes, que unido al locktober más lo que llevo de noviembre puede llegar a tres meses. A ella le encanta follar, así que no descarto cuernos. Ya los he llevado y fue muy excitante. Bueno, espero aguantar y no ser una molestia para ella. Me asusta un poco que funcione pues a ella le encanta y, creo, que la única razón por la que no soy desde hace tiempo su casto cornudo es porque me pongo muy intenso o se me va la pinza con variaciones de temperamento muy fuertes para ella. He de decir que estoy locamente enamorado de ella y que haría cualquier cosa por verla feliz, y que cuando estoy enjaulado no tengo ningún miedo a expresar mis sentimientos y mis deseos hacia ella. Me encanta estar entre sus piernas dándole placer o saber que está disfrutando con otro hombre mientras yo la espero en casa enjaulado y emplugado.

Dejo el enlace a un relato de lo que pasó hace unos años para que os hagáis una idea de donde venimos y hacía donde vamos si yo tengo la fuerza necesaria para llevar la castidad.

https://todorelatos.com/perfil/584153/

Saludos a todos

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

peqe75
Si sois del otro foro quienes pienso que sois, me alegro un montonazo por vosotros dos. La cabra tira siempre al monte, pero mola mucho más que tire con la persona que quieres y te gusta como compañera de vida, así que genial y que el agua corra linda entre ambos.

Ya sabes, a cumplir los compromisos con sosiego (sin intensidades no solicitadas), con cariño, con gratitud, con paciencia y sobre todo, con mucha obediencia (como dice ella deja que sea ella la que lleve el tema, lo cual no implica ser pasivo y mucho menos pasota) He leído tu relato, no puedo ponerme duro porque llevo una jaula artesanal pero me he notado excitado, sensación rara.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

carloslopezgon
Me alegro mucho por ti. Seguro que te va a poner los cuernos, pero eso es fantastico, yo los difruto mucho. Ya nos contaras como te va.
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

hedonista
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Gracias por el recibimiento. La verdad es que llevo 6 días y ya acumulo 7 más de castigo. Por hablarle de la jaula o mandarle fotos mientras trabaja. Sin embargo, ayer me pasé más. Recibí un paquete con un plug joya, una mordaza con polla para que se siente en mi cara y se pueda follar y otra jaula de silicona. La jaula que llevo ahora mismo es de acero inoxidable de unos 5 centímetros de largo. Decidimos pedir una de silicona porque vamos a hacer un viaje y tendré que pasar por tornos y ella no quiere que me quite la jaula para nada salvo las consideraciones previstas en las reglas. La cuestión es que cuando llegué a casa saque todo el material y lo lave cuidadosamente dejándolo secar. Trabajé durante todo el día y por la tarde, mientras me tomaba un café vi las cosas secas. No pude evitar tocarlas y fantasear un poco y sin poder o querer evitarlo acabé cogiendo la llave de seguridad, abriendo la jaula y probando la nueva de silicona. Luego pensé que aunque no había dejado de estar enjaulado quizás había infringido una regla. Revisé las reglas y la primera lo decía claro:
1. Siempre llevarás la jaula. Solo te la puedes quitar con mi permiso o en caso de urgencia (que me tendrás que avisar en cuanto te sea posible).

Cómo el principal principio de nuestra relación es contarnos que sentimos o pensamos y sinceridad total le conté lo que había hecho. La consecuencia fue castigarme emplugándome mientras sacaba a la perra a pasear, pero por cuestiones del material que tenemos disponible ahora no era posible. La alternativa fueron 3 días más que unidos a los 4 que llevaba acumulados hacen 7. Ella se molestó porque cree que lo hago a posta para que ella amplíe el tiempo, y me asegura que acabaré arrepintiéndome.  Sigue con la idea de no establecer una lista de castigos pero está pensando alternativas a la ampliación de mi encierro.

En principio, ella pensaba que durante todo el locktober no tendría ninguna liberación de semen, por supuesto, nada de orgasmo, pero tampoco nada de frustrados. Después suavizó un poco y añadió que si a ella le apetecía tendría algún frustrado, aunque todo dependerá de mi comportamiento. Por supuesto, durante todo este tiempo no volveré a penetrarla con mi pene y ella se reserva el derecho a follar con otro si le apetece, independientemente de que si eso es un castigo o no.

Bueno, pues eso, que llevo 6 días y ya he ampliado 7 y que este fin de semana tendré pegging y llevo toda la semana emplugándome unas horas cada día para ir preparándome y no me duela demasiado.

Le he reafirmado mi compromiso de cumplir el locktober al completo que ya llega al 7 de noviembre o más allá si ella lo considera necesario. Durante ese tiempo me he comprometido con ella a no quejarme, a no pedir liberación, arruinados, o nada que suponga placer para mi. Y a no suponer una molestia para ella o para sus deseos. Va a ser difícil viendo los primeros 6 días y que las sensaciones se agolpan dentro de mi y me cuesta racionalizarlas.

Es curioso, llegué en otro tiempo a estar 3 meses en castidad enjaulado, pero durante ese tiempo ella y yo vivíamos juntos y la veía todos los días. Me hacía frustrados cada poco y en cierta manera eso hacía que fuera más sencillo. Ahora no vivimos juntos, nos vemos muy poco y no hay ni perspectivas de liberación ni de frustrados, sólo enculamiento, frustración y días por delante.

un saludo y gracias por las bienvenidas
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

peqe75
Yo no le daría pie a pensar que haces cosas para que te castigue más o te amplíe la duración de la castidad. Al contrario, intentaría además de cumplir las reglas, también complacerla y ponerme a su disposición sin más
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

salva35
Mucho ánimo hedonista, muy bienvenidos al Foro de control de castidad, deseamos que os lo paséis muy bien!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

hedonista
Gracias Salva
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

hedonista
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Nueva jaula tamaño "s", de silicona. He leído que no se recomienda estar con ella más de 24-48 horas seguidas porque se suele "cocer" y romperse. La he comprado porque este finde haremos una salida y tendremos que pasar por tornos y detectores de metales. Es la talla S pero creo que debería haber recibido la Xs, pues me cabe la punta del dedo por la parte de delante. Imagino que para orinar será peor porque noto que no está alineado el meato con la principal obertura. Veremos.

Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

hedonista
Bueno, ya son 20 días en castidad y 21 noches. Por acumulación de castigos de momento tengo que estar en castidad hasta el día 10 de noviembre, por lo menos. En este tiempo mi keyholder ha cumplido lo que dijo, no iba a permitir que me corriera ni que eyaculara de ninguna forma, sólo de forma involuntaria, si se produjera, al encularme. En este tiempo solo me he liberado de la jaula los días de gimnasio, me advirtieron que era peligroso hacer ejercicio con una jaula de metal y mi keyholder no quiere que me arriesgue a hacerme daño. Las otras liberaciones han sido en su presencia, sólo un par de veces en que ella quitó la jaula sin quitarme el aro y me masturbo durante un rato. Su pene se puso durisimo y pensaba que iba a reventar, pero ella se limitó a lubricarlo con aceite y masajearlo suavemente, algunos lametones. Me confesó que estuvo tentada de subirse y follarse pero se contuvo, luego vuelta a la jaula.

Ella se suele correr un mínimo de dos veces cuando juega con su jaula, la primera con un vibrador mientras aprieta o lame la jaula o mientras me encula; y la segunda vez cuando se sube sobre mi boca y me hace lamerla hasta que se corre. Le gusta practicar el pegging y por eso todos los días durante una o dos horas me pongo un plug para facilitarle la faena y que no me duela. La verdad es que a ella le encanta esa práctica y yo empiezo a encontrarle el gusto porque es el único alivio que obtengo si no incluimos el lamerle. Me encanta lamerla, arrodillarme entre sus piernas y lamerla lentamente, refregarme en su sexo me tranquiliza y me relaja a la vez que me excita. Me siento tranquilo entre sus piernas aunque no pueda hacer nada más que eso.

La última vez que jugamos estaba muy excitado y ella quiso abrir la jaula, le pedí que no lo hiciera, ella se sonrió y no la abrió no queríamos que tuviera una eyaculación accidental apenas me tocara.

El tema cuernos avanza, sigue hablando con un chico que ya le ha propuesto verse, e incluso le ha mencionado un hotel en el centro de la ciudad. Ella no le ha contestado que si, imagino que ella quiere que se lo curre un poco más. Le apetece follar pero no de cualquier manera ni con cualquiera.

Por lo demás, dormir es difícil. Cuando estoy muy cansado consigo dormir de un tirón hasta la franja de las 5:30 6:30 en que la jaula se hincha. Normalmente me levanto para ir al baño y orinar, la jaula luego va deshinchandose poco a poco, a veces me cuesta volver a dormirme o no me puedo dormir. He notado que la primera semana las hinchazones nocturnas eran más abundantes, ahora lo son menos pero muy intensas. Durante el día las hinchazones son mínimas a no ser que hable con ella de algún tema picante o vea algo de porno, intento hacerlo cada vez menos. Hoy mientras trabajaba he notado que mojaba. Vivo solo y trabajo en casa, así que no es un problema, pero me ha resultado curioso estar delante del ordenador y empezar a notar humedad, el pantaloncito estaba manchado y la punta de la jaula con ese color blanquecino. Me he limpiado pero al rato he notado otra vez.

De vez en cuando me dan pequeños bajones de frustración o subidas de intensa emoción. En los bajones me siento deprimido e intento buscarle explicación a esto, le pido a ella que me ayude y ella lo intenta. En las subidas me veo pidiendole a ella que deje de contar los días y se olvide del locktober alargandolo indefinidamente. Me veo con la necesidad de pedirle que no ponga periodos y que me haga su casto cornudo para siempre, que me diga que nunca más voy a follar, que sólo voy a ser follado y que si me libera será cuando ella le apetezca y no para follar.

A ella le molestan estos momentos, tanto los bajones como los subidones. Por un lado no quiere verme deprimido y, por otro lado, no le gusta la idea de no volver a follar conmigo. Aunque folle con otros hombres siempre quiere volver a intentarlo conmigo. Es muy frustrante para mi porque cuando lo hemos hecho en los últimos tiempos, la mayoría de las veces me corro demasiado pronto o me cuesta que se ponga dura. Para ella también lo es. La quiero mucho y más por llevar la llave y conducirme por este camino.

Ambos sabemos que si concluimos el locktober yo le pediré, como acordamos en las reglas, que me libere pero que añadiré que vuelva a cerrarla enseguida y me deje así. Veremos que pasa en otra veintena de días. A pesar de la impresión que pueda dar, yo me encuentro emotivamente muy bien, normalmente excitado casi todo el tiempo.

Espero que todo salga bien.

Un saludo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

aspiringcagedcuckold
hedonista escribió
A ella le molestan estos momentos, tanto los bajones como los subidones. Por un lado no quiere verme deprimido y, por otro lado, no le gusta la idea de no volver a follar conmigo. Aunque folle con otros hombres siempre quiere volver a intentarlo conmigo. Es muy frustrante para mi porque cuando lo hemos hecho en los últimos tiempos, la mayoría de las veces me corro demasiado pronto o me cuesta que se ponga dura. Para ella también lo es. La quiero mucho y más por llevar la llave y conducirme por este camino.
Hedonista, yo pienso que la intimidad sexual entre los miembros de una pareja es importante. Si tu mujer no folla contigo y sólo folla con otros, se producirá una desconexión y, con el tiempo, eso puede acabar con la pareja, porque follando con otros tendrá el click que no tiene contigo. Me dirás que a ti te parece que tu encerrado y ambos jugando es tener intimidad sexual, y es cierto. Pero eso no quita que para ti quizá sea suficiente pero no para ella.

Yo te recomiendo que folléis con regularidad, al menos una vez al mes. Si duras poco o no se te pone dura, te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y le expliques que te cuesta tener erecciones, o mantenerlas, y que está afectando a vuestro matrimonio, lo cual no deja de ser cierto, y que te recete viagra o un genérico de sidenafilo. Tiene dos efectos, uno el obvio, y dos que cuesta más llegar al orgasmo.

Y, piénsalo, tener un sexo con penetración de puta madre con tu mujer además te hará valorar mucho más lo que te pierdes cuando estás enjaulado. Si tu mujer además disfruta de vez en cuando de un buen polvo contigo, ese será el mejor fuego para que vuestros juegos progresen.

Un saludo.
https://bdsmlr.com/blog/aspiringcagedcuckold
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

carloslopezgon
La mia va a follar por ahi cuando le apetece, a veces ni me lo dice. Pero siempre que viene follada lo hacemos, le encanta
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

peqe75
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
hedonista escribió
A ella le molestan estos momentos, tanto los bajones como los subidones. Por un lado no quiere verme deprimido y, por otro lado, no le gusta la idea de no volver a follar conmigo. Aunque folle con otros hombres siempre quiere volver a intentarlo conmigo. Es muy frustrante para mi porque cuando lo hemos hecho en los últimos tiempos, la mayoría de las veces me corro demasiado pronto o me cuesta que se ponga dura. Para ella también lo es. La quiero mucho y más por llevar la llave y conducirme por este camino.
Hedonista, yo pienso que la intimidad sexual entre los miembros de una pareja es importante. Si tu mujer no folla contigo y sólo folla con otros, se producirá una desconexión y, con el tiempo, eso puede acabar con la pareja, porque follando con otros tendrá el click que no tiene contigo. Me dirás que a ti te parece que tu encerrado y ambos jugando es tener intimidad sexual, y es cierto. Pero eso no quita que para ti quizá sea suficiente pero no para ella.

Yo te recomiendo que folléis con regularidad, al menos una vez al mes. Si duras poco o no se te pone dura, te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y le expliques que te cuesta tener erecciones, o mantenerlas, y que está afectando a vuestro matrimonio, lo cual no deja de ser cierto, y que te recete viagra o un genérico de sidenafilo. Tiene dos efectos, uno el obvio, y dos que cuesta más llegar al orgasmo.

Y, piénsalo, tener un sexo con penetración de puta madre con tu mujer además te hará valorar mucho más lo que te pierdes cuando estás enjaulado. Si tu mujer además disfruta de vez en cuando de un buen polvo contigo, ese será el mejor fuego para que vuestros juegos progresen.

Un saludo.
Supongo que depende de personas. Nosotros no tenemos penetración desde hace unos 9 años, aunque sí algunos amagos, roces y mucho dedo y mucho oral por mi parte hacia ella. Y la intimidad la tenemos, también la complicidad. No es algo que ella vea imprescindible, aunque sí le gustaba la sensación de cuando me corría dentro de ella, como ella no debe tomar píldora, como lo pasamos mal con el tema gatillazos y algunas cosas más no es algo que hayamos buscado y ambos nos hemos encontrado a gusto en este otro territorio. Llevamos muchos años y yo sí le he preguntado a ella si no quería más o que intentáramos tener penetración y dice que no, que está a gusto. Tal vez cuando llegue (y se consolide) la menopausia, cuando ya no importe que me corra dentro, podamos intentar retomarlo, pero no es algo que nos agobie o moleste a ninguno de los dos.

La penetración está sobrevalorada - al menos para nosotros- El sexo va mucho más allá de la pura genitalidad.

Lo que sí es fundamental para el matrimonio o la pareja son las ganas y el compromiso de amarse. Si tienes ganas de quererla y ella tiene ganas de quererte, lo demás va rodado, haya el tipo de intimidad que haya.

Otra cosa es dispersar la atención. Y entiendo que el tema cuernos, necesariamente tiene que implicar, por mucho que dos se quieran, una dispersión de la atención, del foco, en este caso de la parte que busca a un tercero fuera. El tercero no es una máquina a la que se le pulsa un botón, es otra persona con todo lo que ello implica. Pueden nacer sentimientos en este caso en ella que como mínimo van a disminuir la focalización en su pareja, aunque su pareja sí permanezca focalizada en ella. Parte de la fantasía del cornudo descansa en eso ¿no? Veo más riesgo de que el matrimonio se pierda, por el tema de los cuernos en sí que por el tema de si hay o no sexo con penetración con un intervalo mensual ¿por qué? porque amar y querer, frente a lo que se suele pensar sí es un acto de voluntad, sí que requiere querer querer, pero si uno levanta el foco de la persona amada para ponerlo en otra que igual de pronto te atrae tanto que focaliza todas tus ganas de querer querer, igual al otro ya no deseas quererle tanto, e imagino que la pareja tienen que tener LOS DOS, la cabeza MUY FRÍA, el uno para atravesar el DESIERTO de un periodo de soledad, de no tener casi en absoluto (más allá de la convivencia y del propio juego Ama/sumiso) la atención de su mujer, sin saber además cuánto va a durar esa soledad, confiando en ella y en que no te dejará tirado tras su disfrute de aventura y la otra para tener claro que tu pareja de verdad es la otra persona, la de siempre y que aunque en este momento estés tan embebida en el nuevo que NO TE APETEZCA mimar al tuyo, en algún momento deberás volver a él y querer quererle.

Y no creo que haya muchas parejas donde los dos tengan las ideas tan claras y la cabeza tan fría para cruzar esos trechos, el uno el desierto y la otra la frondosa selva para volver a encontrarse al otro lado.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
 Llevamos muchos años y yo sí le he preguntado a ella si no quería más o que intentáramos tener penetración y dice que no, que está a gusto. Tal vez cuando llegue (y se consolide) la menopausia, cuando ya no importe que me corra dentro, podamos intentar retomarlo, pero no es algo que nos agobie o moleste a ninguno de los dos.

La penetración está sobrevalorada - al menos para nosotros- El sexo va mucho más allá de la pura genitalidad.
Que la penetración está sobrevalorada lo comparto. Hay mucha más sexualidad que la mera penetración. Eso tampoco quiere decir que no deba haber penetración en una sexualidad de pareja. Que parece que tiene que ser lo uno u lo otro.

Y, por centrar el tiro en el caso que nos ocupa, que es el de hedonista y su mujer: ella le ha dicho que quiere seguir follando con él.

 
https://bdsmlr.com/blog/aspiringcagedcuckold
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

peqe75
Eso es cierto, que ella no quiere renunciar a follar con él. Eso debería ayudar a tranquilizarle a él en el sentido de que a ella le gusta él tal cual es, follando como lo hace, sin importarle demasiado si se corre antes, si lo hace mejor o peor, y él debería pasar por encima de su miedo a "cumplir" y simplemente, salga como salga, no renunciar a darle a ella lo que quiere. Puede como bien dices, ayudarse de profesionales para ello o simplemente aceptar que a ella le mola él como es.

Pero yo de ambos, no me obsesionaría con el tema, no es lo principal en una relación, ni siquiera está cerca de serlo. Si por lo que fuera, no lograran una penetración de película, tampoco se ha perdido nada. Si es importante que él se esfuerce para ella y ella se esfuerce para él y en esa búsqueda común ambos se muevan en un terreno que a los dos les agrade.

En nuestro caso mi mujer en una relación anterior, el coito era perfecto, llegaban ambos simultáneamente y el sexo muy satisfactorio. Pero al final no era lo importante en una relación. Duró muy poco y fue porque ella le dejó a él, porque sus motivos tenía. Conmigo lleva ya varios lustros
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

hedonista


Gracias por vuestras respuestas y opiniones. No pretendo generar un debate sobre si un hombre en castidad debe penetrar con su pene a su pareja o no. Imagino que hay tantas opciones como castos y keyholders. Sobre los cuernos, pues igual. Sé que muchas veces me puedo dejar llevar por la excitación del momento y llevar las fantasías más allá, sin embargo, tengo claro que mis fantasías topan con la realidad de ella. Si a ella no le apetece esto o aquello pues no hay mucho más que hablar.

Ahora mismo ella tiene claro que en el locktober yo voy a permanecer enjaulado salvo cuando vaya al gimnasio y cuando ella decida. Que no voy a penetrarla con lo que hay dentro de su jaula en lo que dure el locktober por lo menos. Que no voy a correrme ni eyacular de ninguna manera, sólo milking/ordeñamiento, por vía anal y haciéndolo ella. Cuernos habrán si a ella le apetece y lo decide. Y poco más. Mi único deber es cumplir la castidad y mantenerla contenta controlando mis subidas y bajadas de humor. Ahora mismo nuestro locktober llega hasta el 11 de noviembre y visto lo visto imagino que se irá alargando día a día.

Y ya sé, follar o no follar, bueno ahí publico al principio una foto de lo que significa para mi penetrarla si a ella le apetece.

Saludos
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

peqe75
¡Me encanta la situación de la foto!
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

salva35
Muchas gracias por la foto y comentarios. Es un placer leerte.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Presentación

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por hedonista
Hola como se suben las fotos gracias