Presentacion

jose_sum
Hola soy jose, sumiso de Madrid. No conocía este foro aunque llevo practicando la castidad sin mucho éxito, probablemente por falta de estímulos adecuados. Leyendo las experiencias de otros usuarios veo todo lo que me queda por aprender y por conocer.
Agradezco sugerencias para avanzar en mi educación con el objetivo ultimo de encontrar mi keyholder.....dificl supongo pero por soñarlo....

Re: Presentacion

Amo/esclavo inexperto
Buenas José y bienvenido por aquí
Si puedes y quieres deberías publicar alguna foto con tu jaula para que te demos nuestra opinión además de animarte

Re: Presentacion

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por jose_sum
Ya veras  disfruta
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos