Presentación

flx972002
Buenas tardes
Me presento en el foro. Soy marido sumiso de Madrid, en castidad voluntaria y sin conocimiento de mi mujer,

Re: Presentación

itant
Bienvenido al foro, espero te animes a compartir tu experiencia con tod@s y que participes con tus comentarios en los hilos de los/las companer@s.

Experiencia en público

flx972002
En respuesta a este mensaje publicado por flx972002
No sé qué pensaréis, pero para mí es muy morboso y excitante llevar la jaula puesta en público, sin que mi mujer lo sepa. Por ejemplo en una cena con otras parejas, al ir a hacer la compra -en un centro comercial.
Ayer, me pidió que la acompañara a comprar ropa, bikinis para el verano, la verdad es que en muchos momentos, se me ponía dura, pero no podía hacer nada al estar enjaulado

Re: Experiencia en público

adoracionfemenina
Te comprendo perfectamente. Como ya conté en el foro anterior, yo estuve así muchos años, hasta que le confesé lo que estaba ocurriendo.

Re: Experiencia en público

flx972002
Gracias por tu respuesta
Y después de confesárselo ¿Qué sucedió? ¿Qué cambios hubo?

Re: Experiencia en público

Evg
Si me permitís intervenir, en mi caso, acabó volviéndose obligatorio al poco tiempo de que Ella se enterase. Aunque se sorprendió al saber que había empezado a usarlo por mi cuenta, dijo que le parecía bien, que si era su esclavo y no podía hacer nada sin su permiso era lógico que tampoco pudiera tener erecciones y que además le daba morbo saber que estaba enjaulado cada vez que salía de casa.

Reconozco que en algunas situaciones a mí también me da morbo. Pero, sobre todo, me recuerda que le pertenezco. Tengo que ponérmelo siempre, salvo en contadas excepciones ya pactadas o si me da permiso expreso para no llevarlo, cosa que no hace casi nunca.

Re: Experiencia en público

salva35
Muy bonitas vuestras experiencias! Gracias por compartirlas con tod@s nosotr@s.