Primera jaula, ayuda y consejos

Enamoradodeti
Buenos días a todos los foreros y en especial a las foreras:

Soy nuevo en este foro, que desconocia, pero me lo recomendaron desde otro, y tras leer a varios compañeros sobre la primera jaula me animo a abrir mi hilo para no entorpecer el de otros.
Os cuento "mi problema" para que podáis ayudarme los expertos y a cualquier otro novato.

Desde hace un buen tiempo quiero empoderar a mi mujer y que vaya descubriendose y satisfaciendome a través de la sumisión. No le apasiona y a veces se aburre (sus palabras) ya que creo que no es consciente de la variedad de cosas que podemos hacer y que puede mandarme hacer. De lo que he conseguido es que me regale una jaula, hace un año le pedí un regalo sexual y me llegó  esta, para ver si a través del control y de sentirse que lo tiene, va liberandose. Ella ni se masturba y yo no quiero parar de hacerlo o de jugar. Intento no agobiarle pero mi dueña no quiere someterme mucho y ponerme mi jaula, aunque le doy ideas y se lo insinuó continuamente.

La principal causa por la que creo que me enjaula poco es porque, además de costarme mucho enjaularme (me empalmo al ponerme la jaula o solo con pensarlo y tengo que hacerlo yo, que me cuesta hacerlo, porque si la veo es imposible, no quiero decir si ella me toca...) la jaula me produce heridas....
Tengo esta jaula y no se si recomiendais empezar por otra o alguien podría dar su top 3 o top 5 de jaulas con sus proes y contras, ya que parece que lo mejor es que me compre otra y ya luego pase a esta.

En relajación total me queda "amplia" pero cuando me excito, noto que la jaula hace su función y no me deja empalmarme del todo y creo que es ahí donde me produce hematomas.

Re: Primera jaula, ayuda y consejos

Tiquismiquis
Hola Enamoradodeti.
En primer lugar, en mi experiencia, las esposas deben tener unas condiciones determinadas para llegar a ser Dueñas y la principal es su deseo de controlar a su marido. Muchas veces esto ocurre pero Ellas mismas no lo perciben de ese modo, así que lo primero es dejarlas saber tu sentimiento u deseo de servirla como esposa pero también como Diosa o Dueña. Esta es una tarea que requiere tiempo, constancia y sutileza. Ella manda, y se hará a su ritmo, no al tuyo. En mi hilo Mi vida en un CB conté con detalle cuáles eran las condiciones de partida y el tránsito que tuvimos que llevar a cabo para lograr mi completa sumisión con Su participación activa. Básicamente, sinceridad, constancia y espíritu de servicio y Ellas poco a poco ven las ventajas que tiene tener un marido sumiso dispuesto siempre a sus deseos y anticipándose a ellos. Fundamental es la actitud fuera del dormitorio, porque ese es un ámbito de juego, pero atender TODAS las obligaciones de la casa, además de las del trabajo, es duro y se precisa mucha implicación.
En relación al tipo de jaula, mi recomendación es que sea pequeña. Son las más cómodas.

Re: Primera jaula, ayuda y consejos

Enamoradodeti

Buenas tiquismiquis:
Muchas gracias por su aporte y creo que ya leí su hilo pero lo revisaré.

Creo que una más pequeña, además de reducción que mi Reina no quiere, me haría más hematomas. Creo que el tema está en el material pero seguiré investigando y leyendo a quien quiera compartir su opinión.

Con respecto a mi Ama, llevamos tiempo con el juego, diría que años ya, intento no meterle presión ni ser pesado, pero ayudarle en lo que necesite para descubrirse y mejorarlo. No le gusta que fuera del juego actuemos así, como reina y sumiso, no quiere tener que decirme todo y que espere que ella tome la decisión sobre mi ropa, la casa, la vida social.... por decirlo de alguna manera, pero veo una mujer que no se toca ("mojigata") de palabra y una fiera en el sexo y que cada postura nueva que probamos, por ejemplo, que disfruta como una loca... sin querer tirarme el pisto, creo que como ella está muy satisfecha sexualmente conmigo y mi polla, se le olvida cuidar del sumiso que es muuucho más activo sexual.

Re: Primera jaula, ayuda y consejos

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Tiquismiquis
 Buenos días
En contestación a tus dudas
La primera como dice el amigo tiquismiquis debes ser paciente pero constante
A lo segundo y solo en mi opinión creo que el tamaño está bien pero en lo referente al material yo odio ese tipo de jaula y cerradura
Como verás en mis publicaciones yo uso las de resina porque además de ser menos pesada tiene algunas anillas para testículos que creo que allí es donde tienes tu problema
Mi consejo es usar primeramente una de el tipo que uso yo ( quizás nunca la cambies ) y después si lo deseas pues pasar a la metálica
En mi caso también la tengo algo holgada para que  cuando esta en plena ereccion la jaula cumpla con su cometido pero apretando lo justo pues yo tampoco  quiero reducir
En mi caso la uso casi a diario y solo la quitamos ( le doy a ella ese placer) para sexo o masturbación
Es así como le hago sentir responsable y que tiene la propiedad  de mi miembro
Si deseas hablar algo más aquí tienes mi email

cb6000es@yahoo.com

Re: Primera jaula, ayuda y consejos

Enamoradodeti
Muchas gracias por tu mensaje.
Miraré el tipo que me comentas de resina y se lo enseñaré a ver que opina y con la paciencia, la seguiré trabajando

Re: Primera jaula, ayuda y consejos

salva35
Hola, yo también tengo una metálica y la verdad me gusta y es cómoda.
Cada uno debe de utilizar la que mejor sienta sin molestias y sin hacer hematomas.