Primera jaula y preguntas

Alba
Este mensaje fue actualizado el .
hola, conseguí mi primera jaula, es esta:

quiero utilizarla de manera continua durante un tiempo indeterminado (no se aun si abrirla para masturbarme de manera normal de vez en cuando), solo la abriré en caso de emergencia, en algunas ocasiones puntuales y por depilación.

aunque tengo algunas preguntas.

puede limpiarse correctamente sin abrirla?
la correa puedo llevarla siempre?
no quiero reducción, habrá?
la cerradura es de metal, habría algún problema por ello en los detectores de metales?

Espero vuestras respuestas, gracias

Re: Primera jaula y preguntas

Amo/esclavo inexperto
Hola
Contestarte que si puedes limpiarte por decirlo así con ella puesta
Pero yo cuando estoy un periodo de tiempo suelo quitarla unos minutos para primero limpiarme bien mi miembro
Y segundo hacer lo mismo con la jaula por el olor
Para no reducir pene solo tienes que comprar la jaula a un tamaño que no impida la ereccion o al menos no lo haga mucho
Asi no poniendote una más pequeña no lo empequeñeces
En cuanto a la cerradura y los detectores
Yo para la mía compre una de plástico
No se si te sirve pero si mandas foto te podría mandar enlace para poder comprarla
Si bien se suelen romper con frecuencia yo compro varias y así puedo usar en piscinas y aeropuertos

Re: Primera jaula y preguntas

Alba
Hola, gracias por tus respuestas, lo primero, la jaula me está ajustada, no tiene mucho espacio para tener una erección, es la talla justa.

esa es la cerradura, creo que no se oxida, corrígeme si estoy equivocado, por lo que el problema de las piscinas es que el bañador no se transparente, pero no sé si hará que suene un detector.

Re: Primera jaula y preguntas

aspiringcagedcuckold
Para comprobarlo, lleva siempre la cerradura contigo, sin la jaula,  y así vas viendo si pitas en diferentes arcos de seguridad.

Re: Primera jaula y preguntas

Lacasitos23
En respuesta a este mensaje publicado por Alba
Hola estoy apunto de comprar está jaula y quería preguntarte por la talla. Veo que el fabricante pone las medidas en erección. En mi caso son 15cm y me correspondería la talla L. Pero no quiero comprarla tan grande, por qué la tengo de sangre y cuando no estoy empalmado son 5cm, y no quiero que me sobre mucho y se me salga.

En resumen no se qué talla comprar si la pequeña o la mediana. Algún consejo sobre tu experiencia? GRACIAS

Re: Primera jaula y preguntas

Kalvin
Aunque tu objetivo no sea comprarla a medida, este link te orientara de como tomar medidas
https://bawrpro.com/pages/all-about-chastity-cage-customization
Espero te sirva