Primera vez enjaulado

ElNuevo18
Buenas noches, soy nuevo en todo estoy y quisiera saber si usar una jaula de castidad (esporádicamente) reduce el tamaño del pene?
Resulta que hace poco pedí a un sexshop una jaula de castidad, no soy sumiso, ni tengo pareja, es solo por voluntad propia. El tema es que me excito muy fácilmente en ocasiones el solo hecho de ver una mujer semidesnuda me causa erecciones super firmes y estuve buscando en internet y vi el tema de las jaulas de castidad que no permiten tener erecciones y enseguida me dio curiosidad. me excita el hecho de que cada vez que vea una foto de una mujer o pornografia no pueda tener una ereccion normal, es como un autocastigo.
Ahora bien planeo usarla según me vaya acostumbrando, primero un día, luego dos, tres hasta llegar a la semana completa y pues al final de la semana masturbarme, permitirme eyacular y luego iniciar otra semana y así sucesivamente. Pero quisiera saber si por usarla durante ese tiempo me podría reducir el tamaño de mi pene, lo cual no quisiera que fuera así, no es mi intensión yo solo busco impedir las erecciones a modo de castigo satisfactorio.
Agradezco su ayuda, ya que son mas experimentados en este tema

Re: Primera vez enjaulado

ciudadano_ocurrente
A mi experiencia inicié igual que tu, solo por curiosidad... y más por que vivia con el pene erecto por cuestion de anabolicos que en ese momento tenia en ciclo...

Empece a usar jaula, la primera la rompí en 3 dias por las erecciones tan firmes..
Despues pasé a otra jaula más pequeña...

En 6 meses el pene se redujo 2 cm... y eso que no la uso diario, otro efecto es que el livido me bajó mucho, es como si tu cuerpo "pensara" que traes jaula puesta y pues para que se para.

Sin embargo no me arrepiento de nada, la seguiré usando pues también te provoca más atencion en tu pareja y tu persona.