Propósitos de Año Nuevo

JimmyCuck
Hola a todos, antes que nada espero que se encuentre bien de salud y enjaulados por supuesto. Yo lo llevé paulatinamente en el 2022 hasta hacerlo un hábito del día a día, y hacerlo parte de mi hasta en situaciones moralmente incorrectas y/o no debidas, cómo llevarlo puesto a la iglesia, gym (aunque sumamente informado al principio con la jaula más grande), cumpleaños familiares y vacaciones.
Hoy en día puedo hacer casi cualquier actividad con mi jaula de metal puesta y poder llevarla 24 hrs seguidas sin necesidad de sacarla o de que incomode, es parte de mi ya; como si me sintiera desnudo el no llevarla; algunos de ustedes me entenderán.
También hay un poco de cambios mentales y/o psicológicos, en mi persona, en el 2022 terminé con mi novia de 6 años de relación por cosas externas a este estilo de vida, triste al principio pero llevadero a los meses, mi cambio mental es que si bien me considero heterosexual, últimamente he tenido la curiosidad de masturbarme analmente (no lo he hecho) ya que poco a poco la idea de que mi miembro masculino solo sirve para estar encerrado se está clavando en mi mente. La otra es que ahora veo por la calle a mujeres que se pueden considerar alfas y las encuentro ya muy fuera de mi línea, inalcanzables, lo mismo que en esta búsqueda inalcanzable de una nueva pareja, ya priorizo rasgos duros de fisionomía, faciales, actitudes e incluso vestimentas fetichistas.
A todo esto y con un pensamiento y actuar de mi parte que poco a poco empiezan a permear en mi ser, este año quiero encontrar una mujer que me domine y tengamos una relación D/s 24/7, me siento preparado para ello.
Y considero que es momento de dejar mi miembro inservible sexualmente hablando, ninguna erección, reducción y enjaulamiento permanente con keyjolder obviamente.

Si tienen consejos para mi para llegar a este punto, experiencias iguales o críticas jeje, no duden en escribirlas, escribirme en privado, estoy atento.

Re: Propósitos de Año Nuevo

peqe75
Hola JimmyCuck, mucha suerte con tus deseos y que encuentres a esa persona a la que quieres entregarle todo tu ser (uno no debería ser sumiso con alguien y no tener esa noble intención, que aunque la naturaleza nos ayude haciéndonoslo placentero en muchos momentos, no deja de ser noble)

Tampoco creo que el llevar jaula tenga que ser algo no debido o moralmente incorrecto. Hay quien lleva braquets para enderezar los dientes, hay quien lleva el brazo en cabrestillo para que se le cure un hueso y hay quien lleva jaula para evitar tocarse. Y eso no es indebido y más bien es moralmente correcto si el no tocarse va destinado a una entrega más apasionada hacia la otra persona o si es para aprender a ser más disciplinado con el propio sexo. No sería debido en esas situaciones, pienso, si te lo pones para estar pensando en sexo en esas situaciones, pero yo creo que más bien es al revés, que cuando te pones algo así te sirve para centrarte en otras cosas, y si la jaula es pequeña que impide la erección ni siquiera te "distrae" roces de tu erección con la ropa si te asalta algún pensamiento sexual y te evita de paso el efecto campana en los pantalones, lo cual sí puede ser indebido en esas situaciones xD

Re: Propósitos de Año Nuevo

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por JimmyCuck
Feliz año
Unicamente se es feliz siendo uno mismo y vivir según tus convicciones.
Si quieres encontrar una pareja que te controle, empieza a aceptarte como eres. Si el estar encerrado te gusta porque no puedes tocarte o masturbarte es porque crees que lo que hay fuera de tu pene es importante. Puedes ver a los demás como seres a los que hay que conocer y compartir la vida sin pensar en tu miembro, eso pasa a ser secundario. La otra persona verá que tienes valores y que puede conocerte más a fondo.
No piense en un canon determinado, la persona que congeniará contigo está ahí y se cruzará en tu camino cuando seas tu mismo.

Vivir en castidad es vivir tranquilo y disfrutar de los demás.

Re: Propósitos de Año Nuevo

salva35
Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios y deseos para este nuevo año.
Estoy muy de acuerdo con peqe75 y Mej. Cada uno de nosotros tenemos gustos y deseos particulares pero lo bonito es poderlo hacer por que así lo deseamos y nos sentimos a gusto con ello, siempre respetando a la pareja si convivimos con ella. Creo que esto es la felicidad.