Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

zentaidelasciva

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

zentaidelasciva

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Evg
Siempre he usado una de barrotes de acero, he tenido dos desde que soy sumiso. La que llevo ahora la he puesto en el hilo "Llegó el Locktober"; os ruego me disculpéis por no volver a ponerla, ya que mi Señora sigue sin dejarme publicar fotos (ya fui castigado por subir aquella).

Respecto a la comodidad, la verdad es que en estos cuatro años no la he tenido nunca con ninguna de las dos. Además de la lógica presión cuando se intenta tener una erección, sea voluntaria o no, y el dolor que eso provoca (y en según qué momentos, sobre todo junto a mi Señora, ha sido tremendo) me pesa, me molesta para dormir, a veces me roza al caminar y me da mucha vergüenza llevarlo en el día a día y, por ejemplo, hablar con una dependienta de una tienda. Aunque supongo que se trata de eso...

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por zentaidelasciva
Señora póngale tanga siempre.

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Evg
Una cobra o un Cherry Keeper es de lo más cómodo que he probado, no pesa, no retiene líquidos, está aireada, es discreta, etc, etc.
Dejo unos enlaces por si os interesan:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A1hG4m

https://s.click.aliexpress.com/e/_AS9mJE

Me parece extraño que en 4 años siga doliendote, a mí las erecciones se me han reducido mucho hasta llegar al punto de dormir del tirón prácticamente todas las noches.
También me parece extraño que después de tanto tiempo te siga dando vergüenza. A mí nunca me la dio, nadie lo ve. Es más, a la playa voy con un bañador ajustado para que se marque, pero es que al cabo de los días yo no siquera me acuerdo que la llevo puesta hasta que voy a mear. 🤷🏻‍♂️

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Albertos
Me he metido en el enlace de las cobras que aconsejas y tiene críticas de los usuarios muy malas .
Dicen que es de plástico  malo y que se rompen enseguida.
¿Me podéis recomendar alguna jaula que el ancho donde se meta el pene sea de más de 4cm ,es que las standard de 3,7 cm no me caben ni de coñia ?

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Ichastely
Los enlaces que he mandado son low cost, las originales cuentan más de 100 euros o vienen de EEUU y al final son de los mismo materiales, pero puedo dejaros el enlace. Si escribes al vendedor, puedes pedirlas a medida, yo las he comprado desde esos enlaces y no he tenido problemas. Ahora diseño y fabrico mis propias jaulas en diferentes materiales para que se adapten perfectamente a mi cuerpo, precisamente porque notaba que las comerciales no se ajustaban bien. De momento estamos en fase de pruebas y todavía no lo hemos lanzado a producción.

Las Cobras originales las podéis adquirir ahí:
https://kink3d.com/collections/cobra-chastity-kits

La Cheery Keeper original ahí:
https://www.shapeways.com/shops/josielynn-s-body-jewellery

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

castizatus
Gracias por la información Ichastely.

¿Cómo aguantan estas mini-jaulas las erecciones eventuales, sobre todo las nocturnas?. Yo he comprobado la fuerza que tienen para escaparse por donde pueden, o levantando la jaula, aunque la sujete con cintas a la cintura.

Son seductoras, tan pequeñitas, me encantaría ver mi pito asi de restringido, sin que se note demasiado, para poder salir a caminar o de compras, etc.  ¿Son cómodas de llevar y para orinar?.

En cuanto a las que confeccionas por tu cuenta,  ¿sería posible formar parte de tu grupo de prueba para nuevos modelos?.

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Mikisumiso
IMG_20220609_023133.jpg

Aqui esta mi nueva jaula a ver como se comporta.

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

salva35
Pues tiene muy buena pinta, parece confortable.
Ya nos comentarás tu experiencia con ella puesta las 24 horas.
Muchas gracias!

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Tiquismiquis
Yo uso esta. Es un poco pesada pero ya estoy acostumbrado. En mi opinión, cuanto más pequeña mas cómoda

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Albertos
24/ 7 ??

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Tiquismiquis
Prácticamente si, salvo los ratos que mi Dueña me ordena que me la quite o para higiene. Podemos decir que un 90% del tiempo, aunque ahora estoy empezando con otra más pequeña y que aprieta… Uff!!!

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Albertos
Y cuanto tiempo llevas usándola, cuantos meses o años?

Re: Que dispositivo de castidad es el que mejor te sienta o mas cómodo te resulta.

Tiquismiquis
Dos años