Qué está debajo del placer de la sumisión?

Qué está debajo del placer de la sumisión?

peqe75
Le leí a una dominante que el sumiso "necesita sentirse protegido bajo su Dominación"
y me ha pareció revelador. No lo había pensado así, desde ese punto de vista.

¿Es esa la raíz última que está detrás de ese placer? al dejarse en manos de otro, no ser de uno sino de la otra persona o incluso sentirse como pertenencia de la otra persona ¿es como una liberación?

Pero es un placer sexual. De correrse incluso mentalmente. Yo me puedo correr simplemente si la parte dominante me asegura que voy a ser su esclavo de por vida. Me ha pasado de hecho.

¿Estáis de acuerdo con esa idea o pensáis que la motivación o idea fuerza es diferente? ¿Qué subyace en última instancia?

Re: Qué está debajo del placer de la sumisión?

peqe75
Para mí es algo como envolvente:

"disolver mi yo en la otra persona poniéndolo absolutamente a su servicio"

Creo que esta frase resumiría lo que me lleva a sentir el subespacio.

Desencadena excitación sexual pero antes incluso calores, nudos en las tripas, flojedad y casi temblores

Re: Qué está debajo del placer de la sumisión?

Kana_Ryder
Para mi simplemente es acumular líbido y tener que buscar otras formas de satisfacerse. Yo paso 3 dias en castidad y ya estoy babeandome por una verga.

Re: Qué está debajo del placer de la sumisión?

SissyAurora
Creo que puede ser diferente, en mi caso siempre eh tratado de tener el control de las cosas asta del tiempo y el que me quiten el control en contra mi voluntad, me hace sentir inseguro y asta siento punto con miedo, obligarme a hacer cosas que no quiero hacer o que no me atrevo hacer y me obliguen hacerlas y estar avergonzado de mis acciones me exita, es como un querer y no querer hacerlo, pero como dije es en mi caso