Que jaula comoda de llevar y no se note

56castsumiso
Hola que jaula  me recomendáis sea comoda igienica  gracias   he usado estas dos últimas  y no me son cómodas gracias

Re: Que jaula comoda de llevar y no se note

56castsumiso

Re: Que jaula comoda de llevar y no se note

peqe75
Para comodidad, dicen y tengo entendido, que cuanto más pequeña más cómoda. Que el pene no tenga recorrido para erección.

Yo no he llevado jaula todavía. Sí he probado a hacerme una casera con éxito (de hecho llevo una ahora mismo)

Si es para tu autocontrol o para experimentar, vale con eso:

Un tapón de leche en botella de Hacendado o de Asturiana y cinta aislante adhesiva (la típica que va en rollos blancos, negros o rojos que te venden en los chinos, de la fina)

Te pones el tapón sobre el pene flácido, como si fuera un CB de cazoleta y lo sujetas con la cinta adhesiva pasándola tras los testículos (como si fuera el aro del CB) -ten cuidado de no apretarte, simplemente que sujete el tapón firme contra tu cuerpo para que el pene no pueda hacer erección.

Y ya está. Simple, barato y eficaz

Pierdes completamente el acceso a tu pene, visual y tactil, impides la erección y por tanto el terminar de excitarte.

La experiencia es distinta con Hacendado y con Asturiana. Con Hacendado es tan bajo el tapón que es casi como una jaula plana. Ahí yo no siento ni que tengo pene. Ni leyendo algo excitante siento nada, como mucho un hormigueo por el bajo vientre, algo muy raro. Con el de Asturiana sufro más porque si me excito algo siento, el pene sí tiene un muy recortado itinerario de crecimiento, aunque sean milímetros y se siente el confinamiento. Ahí te das cuenta de que te excitas, dentro del CB, pero sin poder desarrollar erección y sin contacto posible con el pene.

Ninguno de los dos se nota bajo el pantalón. Puedes salir a la calle con ello puesto sin pegas.

Yo he ido más allá y he añadido un dispositivo de "castigo". Los bricks de leche de Hacendado tienen un tapón blanco pequeño que por dentro tienen dos o tres dientes de plástico. Yo me he guardado uno de tres dientes. Ese pequeño tapón blanco me lo pongo sobre la cabeza del glande con los pinchos por tanto apuntando la suave piel del mismo. Con ello así coloco el tapón grande de Asturiana encima y la cinta aislante.

Eso asegura que si hay un intento de erección, de inmediato los pinchos (que son romos pero se notan) de plástico presionan la delicada zona del glande y DUELE como un mordisco ahí abajo, todo ello bien seguro bajo el CB

Lo he probado (de hecho ahora lo llevo) y te aseguro que funciona cojonudamente, -nunca mejor dicho-. La semana pasada tuve que dejar de leer un relato/experiencia de un sumiso cornudo porque el dolor empezaba a ser insoportable. Me quedé a medias y tuve que cerrar la ventana y tranquilizarme. Obviamente no he terminado de leer aquello. Y me pongo el de castigo para evitar tentaciones

Sin embargo en estado tranquilo, sin excitación o muy baja excitación, el CB de castigo casero, no molesta (si me excito ligeramente algo noto pero muy suave, avisándome ... y si no estoy nada excitado es comodísimo, casi como si no llevara nada)

Eso sí si tienes que hacer pis no puedes hacer a través de él, o te lo quitas del todo o levantas la tapa, haces pis y luego la vuelves a disponer. Como dispositivo de autoayuda o como prueba de experiencia sin gastarte perras vale y hace su función. Como dispositivo que te impida masturbarte no porque obviamente te lo quitas y todo a la mierda.

Re: Que jaula comoda de llevar y no se note

56castsumiso
Hola ,gracias,  tengo una plana y no es comoda, cuando la uso en casa y  dormir, durante una temporada  ,he perdido cm y errecion,  si uso una permanente y comoda ,a ver hasta donde llega  gracias