Que nueva jaula con airlock

Campayalvaro
Hola:
Escribo este post con permiso y por orden de Mi Señora, quería preguntaros que jaula con airlock me recomendáis, si es con el link mejor.
Habitualmente estoy encerrado y dueña que me domina y controla todos mis orgasmos, hemos utilizado jaulas de varios tipos pero todas con candado y a Mi Señora le hace ilusión probar una con airlock.
Espero y agradezco vuestras repuestas.
Un saludo.

Re: Que nueva jaula con airlock

Amo/esclavo inexperto
Perdona mi ignorancia
Pero no se a que tipo de jaula te refieres
Lo que si te puedo decir es que yo no uso jaula con candados desde hace tiempo y si uso la de cerradura interna
Si miras mis post verás como es un saludo

Re: Que nueva jaula con airlock

Javito58
Cono es eso de cerradura interna esclavo?

Re: Que nueva jaula con airlock

Amo/esclavo inexperto
Solo tienes que ver las fotos de mi jaula
La cerradura se introduce en un orificio que tiene para la misma
Bien de metal o de plástico
Así no cuelga ni abulta ni suela un candado normal