Quiero reducir y inutilizar mi pene

SissyAurora
Quisiera saber su consejo u/o opinión ya que  me a gustado la idea de ser una sissy con un pene chiquito, ahora uso castidad pero de mi tamaño es de 14 cm pero la verdad quisiera usar una más chica, lo eh intentado y me dejaron pequeñas y no muy graves llagas, por lo que ya no volví a intentar eh leído que poniendo una pequeña que la otra pero no sé por cuánto pero la verdad si quisiera inutilizar mi pene, ver cómo los hombres se burlan de mi patético pene pequeño y me enseñen como se folla a una mariquita como yo.

Re: Quiero reducir y inutilizar mi pene

Amo/esclavo inexperto
En un principio por lo leído por aquí se debe usar jaula gradualmente más pequeña poco a poco .
No se debe hacer la más pequeña del principio porque te puede hacer lo que dijiste
Y lubricar bien
Animo y suerte

Re: Quiero reducir y inutilizar mi pene

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
Tienes que tener paciencia, también hay otras opciones...
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Quiero reducir y inutilizar mi pene

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias no sabrás por cuánto tiempo debo estar con uno para ir reduciendo?

Re: Quiero reducir y inutilizar mi pene

SissyAurora
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
Gracias y cuáles serían esas opciones?

Re: Quiero reducir y inutilizar mi pene

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por SissyAurora
Yo creo que dependerá de tu comodidad por llamarlo de alguna forma
Si reduces un poco la jaula te será un poco incómoda  y cuando la sientas cómoda te la mides y si ha bajado de talla por lógica debes buscar otra jaula más pequeña y así poco a poco
Pero nunca como repetí hacerlo de golpe
Y si
Hay muchos modelos de jaulas