Quiero tener dueño!

Rick7102
Hola, soy casado, quiero estar o ser usado permanentemente, por un dueño, que me tenga en castidad, que me marque como su dueño, que me comparta, con otros machos, pero tristemente no puedo, soy casado aunque a escondidas soy usado por hombres, humillado y bejado, no puedo serlo al 100%, por no estar solo, que puedo hacer?

Re: Quiero tener dueño!

masoka29
Pues decirle a tu mujer el mundo de posibilidades que tiene si te pone en castidad. A mi me tiene 15 dias y no veas lo servicial q soy. Para mas dudas que pregunte o la invitas al foro. Vida solo hay una