Quiero usar castidad negativa permanente

Quiero usar castidad negativa permanente

SissyAurora
Hola soy una chica travesti con un pene de 14cm, quiero usar una jaula negativa pero de manera permanente.

 se puede usar a diario o tendría que estar ciertos días sin ella?
Actualmente tengo una jaula beta pero pasando 2 semanas apesar que le doy higiene me causa llagas y por ende la dejo de usar, algún consejo?

Los leo ☺️

Re: Quiero usar castidad negativa permanente

aspiringcagedcuckold
SissyAurora escribió
[...]

Yo tengo una jaula negativa pero no la uso durante periodos muy largos dado que mear deja bastantes residuos en las diferentes partes de la jaula. A mi juicio es imprescindible quitarla para mear y, desde luego, hacer una limpieza a fondo de la jaula una vez al día.

Esta es la que yo tengo:

imagen-2024-04-06-110944739

El modelo es la FRRK 149 50H de 45mm, tienes que seleccionar el modelo exacto entre los diferentes "colores" de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005006041658828.html

Yo te recomendaría que tenga asas para llevar un pequeño cinturón alrededor de la cintura para evitar que se descuelgue y se te salga el pene por la parte superior, salvo que puedas llevar la sonda puesta de continuo (que yo no puedo).

Mucha suerte, saludos, si pruebas ven y nos lo cuentas.

Re: Quiero usar castidad negativa permanente

SissyAurora
Muchas gracias, si yo también hago de diario retirarla para limpiar pero luego me la vuelvo a poner, la que tengo de momento no es negativa, tu si la gustas continuamente o por periodos?

Es que quiero saber si se puede usar continuamente porque la que tengo pese a las limpiezas diarias a las 2 semana empiezo a tener llagas pequeñas pero si me hace tenerlas y procedo a dejar de usar asta recuperarme

[...]

Te comentaba en el primer mensaje que yo no la uso de continuo porque no me parece práctica en el día a día. Quizá tendrás que probarla a ver si a ti te funciona.

Suerte.

Re: Quiero usar castidad negativa permanente

56castsumiso

Esta jaula uso yo

Re: Quiero usar castidad negativa permanente

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Muchas gracias Aspiring, comprare la jaula invertida que indicas y pondre fotos

besos

Re: Quiero usar castidad negativa permanente

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
aspiringcagedcuckold escribió
SissyAurora escribió
[...]

Hay una experiencia en Chastity Forum en el apartado "The Journey" que es la de Mr.Pickle:

https://www.chastityforums.com/viewtopic.php?f=15&t=63462&sid=4088dc2056d053140e3df71a324f95f2

 en la que el narra su castidad y relación FLR con su mujer. Lleva jaula por periodos de tiempo más bien largos, superiores a una semana, a dos y a veces al mes y no se la quita para limpiar. Hay un momento determinado en que se pasa a las jaulas con catéter. De hecho tiene un hilo al respecto también en el mismo foro, en otro apartado. Su experiencia es que le vale para jaula permanente.

https://www.chastityforums.com/viewtopic.php?f=3&t=64812

Ahí en ese enlace cuenta su experiencia y cómo no todos los catéter sirven para ello.

Entiendo que para llevar una jaula plana de forma permanente, que se pueda medio limpiar y que sobre todo, no se manche al orinar, ha de llevarse con un catéter o inserción uretral que no moleste, que no queda otra. Tengo mis prevenciones sobre si llevar algo así puede favorecer infecciones (al final abres más ese conducto de entrada a la vejiga al exterior) o si es inocuo en ese sentido. La experiencia de esta persona es ya muy larga (de años) y no ha tenido problemas reseñables que cuente