(RELATO) "La castidad masculina: Una perspectiva femenina"

(RELATO) "La castidad masculina: Una perspectiva femenina"

aspiringcagedcuckold
Muchas veces me han preguntado sobre la castidad femenina, y las he respondido muchas veces, pero lo haré de nuevo.

Cuando pongo a un hombre en castidad, es evidente que durante nuestros encuentros íntimos me disgusta el hecho de que no puede tener una erección. Por más que lo intente, físicamente no es posible. Igual que en otras situaciones de esclavitud, se trata de un cuerpo luchando contras las cuerdas, en este caso su polla luchando contra los barrotes de la jaula.

Estará tan excitado y al mismo tiempo tan frustrado que me dejo llevar por la dulce frustración, soy así de rara. Me gusta bromear, mostrarle y decirle lo que podría tener si no fuera por el hecho de que está enjaulado. Me encanta lamer y besar su carne a través de las barras de metal. Fuera de la cama, simplemente me resulta extremadamente halagador que esté usando una jaula para mí. Es algo que hasta cierto punto es un factor limitante en su vida normal, pero él lo afronta por mí, porque le gusta más complacerme que una vida más fácil sin jaula. Me gusta que la jaula sea para él un recordatorio casi constante de mí, que acuna su polla como un apretón de mi mano. Me encanta el hecho de que ser casto y no correrse durante un período de tiempo implique que estoy en su mente casi constantemente.

Sobre todo me encanta el hecho de que un hombre renuncie voluntariamente a lo que la mayoría piensa que lo define como hombre: su polla. Él renuncia a la capacidad de erguirse, masturbarse, follar, correrse, porque yo soy más importante para él que su deseo carnal.

Y, a cambio, me aseguro de que la cantidad de orgasmos que está renunciando sea superada por la calidad de los orgasmos que le otorgo.

Re: (RELATO) "La castidad masculina: Una perspectiva femenina"

peqe75
Imagino que habrá casi tantas respuestas como mujeres.

A mí me interesaría la opinión de alguna que haya pasado de la posición "qué más da, pobre, que se masturbe lo que quiera, con tal de que me tenga contenta ..." al "me excita que él no pueda masturbarse y esté encerrado y controlado por mí"

Algo debe hacer "click" (nunca mejor dicho) para pasar de una posición a la otra. Si algún sumiso tiene esa experiencia o alguna chica ha pasado por ese proceso, lee este post y quiere contarlo lo leeré con gusto. A mí me encantaría que mi chica llegara a sentir excitación por controlarme. Igual nunca ocurre. Igual nunca deba ocurrir incluso, quién sabe.

Re: (RELATO) "La castidad masculina: Una perspectiva femenina"

salva35
Muy interesante, muy bonito!
Muchas gracias por compartirlo.